Envia por e-mail condolencias para un amigo

Textos de condolencias por email, frases de condolencias por email, mensajes de condolencias por email, enviar condolencias por email, pensamientos de condolencias por email, dedicatorias de condolencias por email, dar el pésame por email, palabras de condolencias por email para amigo Encuentra en esta páginas ejemplos de frases de condolencias para  enviar a un amigo por email

La pérdida de un ser querido siempre ha sido y será algo doloroso, muy difícil de olvidar e imposible de recuperar. Sentiremos que el mundo a nuestro alrededor se desmorona y dejaremos de ver las cosas como lo eran antes.

Es por eso que cuando un amigo pasa por la situación de perder a un ser querido es nuestra obligación asistirlo como podamos, por eso les he traído una lista de condolencias para enviar por e-mail a un amigo que haya llegado a sufrir mucho a causa de una perdida.



Ejemplos gratis de frases de condolencias para enviar a un amigo por email:

:: “Me duele mucho saber que no puedo ayudarte en el dolor por el que estas pasando. Sé que no existen palabras para remediar el daño que estas sufriendo en esto momentos, pero ten en cuenta que siempre estaré aquí por si alguna vez llegas a necesitar de alguien con quien quieras hablar.”
Categoria :Frases de condolencias por email

:: “Mi más sincero pésame. Es doloroso perder a un ser querido, y tenemos todo el derecho de llorarlo y lamentarnos por su perdida, pero si no seguimos viendo hacia adelante jamás podremos superar la tristeza que sentimos. Algún día recuperaras tu estabilidad, y recuerda que tus amigos estaremos aquí para cuando te sientas listo para darle la bienvenida a las alegrías del futuro.”
Categoria :Frases de condolencias por email

 

 

 

:: “En estas duras circunstancias quiero decirte que lamento mucho tu perdida. Si necesitas guía en el camino doloroso por el que pasas, podrás contar siempre con el Señor para que te de fuerzas y sabiduría, si necitas una mano amiga y algunos momentos alegres para olvidar tu dolo, aquí me encuentro yo para ayudarte.”
Categoria :Frases de condolencias por email

:: “Me gustaría expresar la pena que siento al verte tan triste por medio de estas palabras. Sé que la tristeza que sientes puede llegar a ser insoportable, pero recuerda que cuentas con amigos que te darán una mano para levantarte y una sonrisa para animarte, solo di la palabra e iremos corriendo a sacarte del abismo de tristeza donde estas”
Categoria :Frases de condolencias por email



:: “El dolor que sientes no me es ajeno y se lo complicado que puede ser llegar superar algo así, así que por favor recibe mis más sinceras condolencias. Te estaré apoyando en el camino que debes de cruzar y me asegurare de protegerte ahora que te encuentras tan vulnerable.”
Categoria :Frases de condolencias por email

:: “Siento dolor al verte derramar lagrimas por el ser querido que has perdido y ser incapaz de ayudarte, solo puedo recordarte que siempre estaré aquí por si necesitas de un amigo a quien puedas recurrir o si simplemente necesitas la compañía de alguien en quien puedas confiar. Mi más sincero pésame, que el señor te de fuerzas en la situación por la que estas pasando.”
Categoria :Frases de condolencias por email

:: “Aunque el dolor que sientes en este momento es difícil de superar, recuerda que hay personas que se preocupan por ti y que empiezan a echar de menos los momentos felices que pasaban juntos. Deja que el mal que te golpea en este momento se vaya y quédate con los recuerdos de felicidad que viviste con aquel ser querido, pues es mejor sonreír en su nombre todos los días a llorarlo todas las noches. Mis más sinceras condolencias por la pérdida que has sufrido.
Categoria :Frases de condolencias por email

Aquí termina la lista de condolencias para enviar por e-mail, confío en que les serán de mucha utilidad. Lo mejor que se puede hacer cuando un amigo pasa por la pérdida de un ser querido es ofrecerle nuestro apoyo e intentar siempre animarlo de alguna forma, porque no podremos seguir llamándonos su amigo si no estamos ahí presentes cuando más nos necesita ¿cierto? Esperamos que este artículo les haya gustado, si fue así, por favor no olviden visitarnos nuevamente

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Textos de condolencias por email, frases de condolencias por email, mensajes de condolencias por email, enviar condolencias por email, pensamientos de condolencias por email, dedicatorias de condolencias por email, dar el pésame por email, palabras de condolencias por email para amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases de condolencias por email y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.