Condolencias para un amigo que perdió a su padre

condolencias para un amigo que perdiò a su padre,nuevas condolencias para un amigo que perdiò a su padre,enviar condolencias para un amigo que perdiò a su padre,ejemplos condolencias para un amigo que perdiò a su padre,palabras de conforto  para un amigo que perdiò a su padre,mensajes de pèsame  por la perdida del padre de mì amigo.Enviar gratìs mensajes que pueden reconfortar cuando fallece un padre

Es lamentable cuando una persona tiene que pasar por el dolor de haber perdido a un ser querido más aun si se trata de alguien tan cercano como lo es un padre.

Perder a tu padre es un dolor muy profundo el cual es muy difícil de superar pues la herida quedara abierta para toda la vida.



Un padre es el que ha estado a nuestro lado en todo momento, quien dedico sus años para cuidarnos, protegernos y amarnos.  El amor de padre no se puede comparar a ningún otro.

Si tienes un amigo que está pasando por esta pena demuéstrale tu amistad acompañándolo en su dolor.

En esta oportunidad hemos querido hacerte llegar una relación de condolencias para un amigo que perdió a su padre, las mismas que puedes compartirlas por medio de un mensaje de texto o usando las redes sociales como twitter, facebook. etc.

 

 

 

Así mismo, puedes enviarle una tarjeta de pésame acompañada de alguna de estas frases.

Ejemplos de condolencias a un amigo que perdió a su padre

:: “Amigo no sabes cómo lamento que hayas perdido a tu padre, la vida a veces nos pone pruebas difíciles en nuestro camino pero debes seguir adelante.  Su amor y su recuerdo te acompañaran siempre.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo

:: “Siempre me he preguntado por qué se van de este mundo las personas buenas, quienes en vida dieron lo mejor de sí.  Me duele mucho que tu padre ya no esté entre nosotros.  Estoy seguro  que  Dios lo tenga en su gloria amigo mío.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo

:: “Tu padre fue una persona maravillosa que hizo de ti una gran persona.  Dedico sus mejores años por darte una vida llena de felicidad, recuérdalo con mucho cariño y llévalo siempre presente en tu corazón querido amigo.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo

:: “Siempre he sabido que tu padre fue tu mejor amigo en el confiaste tus mas íntimos secretos y hoy ya no está contigo.  A pesar del dolor que esto te cause debes seguir viviendo, estoy seguro que él desde lo alto del cielo quiere verte bien.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo



:: “A pesar de la enfermedad por la que atravesaba tu padre siempre mostro entereza, nunca se le vio decaer, fue un ejemplo de persona.  Agradece a Dios que este en el cielo y que su dolor haya terminado.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo

:: “Nadie sabe todo el sacrificio que puede hacer un padre por darle lo mejor a sus hijos hasta que nos convertimos en padres también.  Yo estoy seguro que tu padre en vida hizo hasta lo imposible por hacerte muy feliz.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo

:: “Ten por seguro que tu padre se fue feliz al cielo por que sintió que había cumplido su misión de hacerte un gran hombre, fuerte, responsable y sobre todo humano.  Tu padre es un ejemplo que debes seguir.  Recuérdalo con alegría amigo.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo

:: “Es triste pero es una realidad nadie sabe cuánto tiempo estaremos en la tierra, solo Dios.  Ten la alegría de saber que fuiste un buen hijo y que le diste en vida a tu padre todo tu amor.  Ahora piensa que está en un sueño profundo y que está en paz.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo

:: “Se que la vida te ha golpeado con la perdida de tu padre, pero piensa que tienes un camino por delante que no puedes abandonar, pues muchas personas dependen de ti.  Se fuerte tu puedes amigo mío.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo

:: “Solo el que vive en carne propia puede saber lo que se siente perder a un padre.  Soy tu amigo y estaré junto a ti para ayudarte a sobre ponerte de esta pena.”
Categoría: Frases de pèsame a un amigo



 

 

La pérdida de un padre es muy doloroso comparte estas condolencias para un amigo y ayuda a su corazón a levantarse.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
condolencias para un amigo que perdiò a su padre,nuevas condolencias para un amigo que perdiò a su padre,enviar condolencias para un amigo que perdiò a su padre,ejemplos condolencias para un amigo que perdiò a su padre,palabras de conforto para un amigo que perdiò a su padre,mensajes de pèsame por la perdida del padre de mì amigo.

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos,sms, mensajes, frases de pèsame a un amigo que perdiò a su padre, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.