Imágenes de frases de condolencias para un amigo que perdió un ser querido

condolencias para un amigo que perdiò un ser querido, enviar condolencias para un amigo que perdiò un ser querido,ejemplos condolencias para un amigo que un ser querido,palabras de conforto para un amigo que perdiò un ser querido,mensajes de pèsame por la perdida de un ser queridoEnviar mensajes de pésame para un amigo que perdió un ser querido

Todos los seres humanos en algún momento de nuestras vidas tendremos que partir a otro mundo, unos quizá más rápido que otros pero el final siempre será igual para todos. Cuando una persona fallece no podemos dejar de sentir tristeza más aun si se trata de un ser querido ya que sabemos que nunca más lo volveremos a ver. Cuando esto sucede las personas que mas llevan el dolor son los que se quedan entre nosotros en especial los familiares más cercanos.

En caso tengas una persona cerca que está pasando por esta pena sería bueno que le hagas llegar algunas palabras de consuelo. En este articulo te daremos a conocer algunas condolencias para un amigo que perdió un ser querido, las mismas que podrás compartir a través de un mensaje de texto o haciendo uso de las redes sociales como por ejemplo twitter, facebook, whatsapp, tuenti, entre otras más.



Descargar  gratis de pensamientos de condolencias para un amigo:

:: “Con todo cariño quiero expresarte mi más sentido pésame lamentablemente son cosas que suceden en la vida y nada podemos hacer. La recordare con mucho aprecio.”
Categoria: Frases de pésame a un amigo

:: “Me apena mucho amiga que hallas perdido a tu abuelo, pero piensa que era una persona bastante mayor y ya estaba sufriendo. Da gracias a Dios porque estoy segura que él lo tendrá entre sus brazos. Mi más sincera condolencia.”
Categoria: Frases de pésame a un amigo

 

 

 

mensajes de condolencias,frases de pésame por la perdida de un familiar

:: “Un dolor por la pérdida de un ser querido es algo difícil de afrontar. Tu hermano era un hombre maravilloso que la vida se llevo antes de tiempo, recuérdalo como siempre lo fue una persona muy alegre. Rezare porque su alma descanse en paz.”
Categoria: Frases de pésame a un amigo

:: “Amiga no puedo ni imaginar el dolor que estas sintiendo con la perdida de tu señora madre pues se que para ti ella era todo tu mundo, una madre es una persona que jamás se podrá reemplazar. Rezare a Dios para que te de las fuerzas necesarias para saber llevar esta pena. Mi sentido pésame.”
Categoria: Frases de pésame a un amigo



mensajes de condolencias6, Palabras emotivas para dar el pésame

:: “Es difícil regresar a casa y saber que la persona que siempre te esperaba ya no está. Tu esposo fue un hombre maravilloso que en vida hizo hasta lo imposible por hacerte feliz pero la vida continua amiga y tú tienes una familia por quien luchar e hijos que sacar adelante. Ten fuerza, lo siento mucho.”
Categoria: Frases de pésame a un amigo

:: “Se que estaban próximos a casarse y ahora que ha partido no encuentras sentido a tu vida y que piensas que nada será igual. Lo único que puedo decirte es que cuentas conmigo para lo que necesites. Te acompaño en tu dolor amiga mía.”
Categoria: Frases de pésame a un amigo

mensajes de condolencias7,dedicatorias de sentido pésame para compartir

:: “Tu abuelita fue una persona muy jovial, risueña, encantadora, fue una dama en todo el sentido de la palabra pero se encontraba cansada, estoy segura que lo que menos hubiera querido es verte sufrir es por eso que debes recordarla con alegría. Te acompaño en estos momentos.”
Categoria: Frases de pésame a un amigo

:: “Cuando perdí a mi esposo sentí que el mundo se me venía encima es por eso que se lo que estas sintiendo pero fue gracias a mis amigos que me ayudaron a no decaer. Levántate, yo se que tu puedes hacerlo. Lo siento mucho.”
Categoria: Frases de pésame a un amigo

:: “Siempre me demostraste ser una persona muy capaz, con mucha fuerza y hoy que estas sufriendo la perdida de tu hermana es el momento que me lo demuestres. Ella sufría mucho con su enfermedad, ahora es como un angelito que descansa en paz. Mis más sinceras condolencias querida amiga.”
Categoria: Frases de pésame a un amigo



 

 

Tenemos plena seguridad que estas frases de condolencias para un amigo que perdió un ser querido le darán la paz que necesita para sobre llevar este dolor.

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes defrases de condolencias para un amigo que perdió un ser querido 1,2,3

Imàgen original courtesy of “hyena reality”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Imagenes cortesia de “Serge Bertasius Photography”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus frases de condolencias para un amigo que perdió un ser querido, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.