Consejos para conectar mi blog en distintas redes sociales

Consejos para conectar mi glog en distinatas redes sociales, tips para conectar mi glog en distinatas redes sociales, datos para conectar mi glog en distinatas redes sociales, ejemplos para conectar mi glog en distinatas redes sociales, recomendaciones para conectar mi glog en distinatas redes sociales, opciones para conectar mi glog en distinatas redes socialesConoce en este sitio diferentes opciones para conectar tu blog en distintas redes sociales

La creación de un blog personal en plataformas como la de Blogspot o WordPress, nos lleva a investigar qué herramientas podemos utilizar para lograr una mejor optimización en el uso de nuestra página, para que sea mas llamativa y de gusto a nuestros futuros seguidores, ingresar en ella.

Las distintas propuestas que tienes, te las contamos en el siguiente apartado.



Ejemplos de opciones para conectar un blog en distintas redes sociales:

Una de las primeras opciones al crear un blog, es la de editar la plantilla. Esta tiene que ver con el diseño que vamos a dar al blog, cual de las variadas propuestas es la que nos convence más por el color, letra, formato etc. La plataforma nos ofrece distintos modelos y podemos escoger de acuerdo a nuestras preferencias. Otra opción que tenemos, es la de buscar otras plantillas en otros sitios webs, aparte de las que nos proporciona blogspot o wordpress. Tal es el caso del sitio “themesparawordpress.com” que nos deja elegir entre una variedad infinita de estilos, diferenciados por color, letra, estilo de redacción, estilo de profesión, diseño de columnas, etc.

Otra forma de darle más vida a nuestro blog, es instalar un reproductor de música que permite no solo que nosotros escuchemos música mientras trabajamos, sobre todos los melómanos que no pueden dejar de hacerlo mientras están en la pc, si no para sorprender a nuestros lectores, seguidores y engancharlos un rato mas a que disfruten de nuestra página y así, quieran volver a ingresar en ella.

 

 

 

Muchas opciones son las que wordpress te ofrece para que hagas de tu página tu lugar favorito, donde puedas expresarte libremente y postear todo tipo de enlace con la facilidad que te proporcionan distintos links. Puedes achicar tus links, puedes agregar avatars, puedes crear logos, si tienes una empresa o simplemente a gusto personal, con nuestras iniciales por ejemplo. Pero, el uso mas utilizado desde hace ya un tiempo largo, es el de compartir mis contenidos en las distintas redes sociales.



Las plataformas como Blogspot o WordPress, ya tienen incorporada la opción de compartir nuestros enlaces, nuestras publicaciones, de una manera práctica y sencilla. Para el caso de WordPress, sólo debemos configurarlo desde la opción “ESCRITORIO”, luego “AJUSTES” y de allí, elegir la opción “compartir” en la cual podemos optar conectar nuestro blog con las redes más populares (puede que utilices algunas más que otras) pues entonces tienes la opción de agregar o quitar los botones de las que aparecen allí.

Al momento de querer compartir nuestra publicación en las redes sociales, solo nos resta hacer un click en el botón de la red social que elijamos. Nos va a figurar una ventana con el contenido, y arriba la opción de hacer un comentario, luego de ello, sólo debemos clickear en la opción “compartir” y allí en nuestro inicio de Facebook o de Twitter vamos a poder ver el enlace del contenido de nuestro Blog.

Otra opción utilizada para compartir es la de copiar el URL tal cual figura en la barra de navegación, es decir, el link de la página de nuestro Blog y pegarla directamente en nuestra publicación de Facebook, al inicio de nuestra pagina. Lo que difiere a la otra opción, es que el usuario va a estar abriendo el inicio del blog y no la nota del artículo, es decir, la va a tener que buscar por sí solo.

Lo bueno de estas opciones es que, además de nosotros compartir nuestras publicaciones con seguidores o amigos, ellos también pueden hacerlo con los suyos, mediante las opciones de cada servidor. En el caso de Twitter la opción es la de “retwittear” el contenido, es decir, se pega automáticamente en nuestro inicio, y en el caso de Facebook, toda publicación tiene la opción de “compartir”. Es un sistema actual muy utilizado en todas las redes sociales, para llegar a más cantidad de gente de diversos lugares del mundo, dando a conocer diferentes publicaciones, como contenidos propios, páginas webs, eventos, publicidad, etc. Esperamos que estos consejos te hayan servido. Vuelve pronto por la web, que actualizamos cada semana. Hasta pronto.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para conectar mi glog en distinatas redes sociales, tips para conectar mi glog en distinatas redes sociales, datos para conectar mi glog en distinatas redes sociales, ejemplos para conectar mi glog en distinatas redes sociales, recomendaciones para conectar mi glog en distinatas redes sociales, opciones para conectar mi glog en distinatas redes sociales

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.