Nuevos texto para confirmar asistencia a un evento

Frases para confirmar asistencia a un evento, mensajes para confirmar asistencia a un evento, textos para confirmar asistencia a un evento, dedicatorias para confirmar asistencia a un evento, email para confirmar asistencia a un evento,palabras para confirmar asistencia a un evento, ejemplos de frases para confirmar asistencia a un evento, responder positivamente a una invitaciónEjemplos de frases para responder positivamente a una invitación

Desde cualquier índole, siempre nos veremos involucrados en ciertos círculos sociales que de alguna u otra manera, realizan eventos para conmemorar, celebrar, agasajar, recordar o simplemente reunir un grupo de personas en torno a un objetivo común.

Son muchos los eventos en que nos vemos invitados en cualquier momento de nuestras vidas y en ocasiones los anfitriones nos piden confirmar la asistencia, con el objetivo de verificar quiénes estarán presentes y realizar un presupuesto general de comida, atenciones, etc. Puede pasar que tengas la invitación pero de la emoción no sabes cómo enviar un texto de confirmación para el evento, pues no busques más porque aquí tienes la solución.



A continuación algunas frases para responder positivamente a una invitación:

:: “Muy buenos días, cordial saludo. He recibido formalmente la invitación para asistir a su evento donde harán en lanzamiento de su nueva marca. Para mí es un gusto poder estar invitado a este importante y por medio de este texto confirmo oficialmente mi asistencia al mismo, donde también será un gusto poder estar presente. De antemano mil gracias por la invitación”.
Categoria: Frases para responder a una invitación

:: “Con respecto a la invitación que ustedes tan formalmente me han hecho a través de la comunicación escrita recibida, me permito informar que será un gusto poderme hacer partícipe de este importante evento y confirmo mi presencia para el día y la hora señaladas. Les agradezco mucho el que me hayan tenido en cuenta”.
Categoria: Frases para responder a una invitación

 

 

 

:: “Muy respetuosa y agradecidamente les confirmo mi asistencia a este evento empresarial tan importante donde darán a conocer sus nuevos proyectos. Con mi asistencia también les extiendo mis saludos muy cordiales y les auguro muchos éxitos en estos susodichos proyectos para que todo progrese y avance de acuerdo a sus planes. Muchas gracias por tenerme en cuenta y para mí será un placer poderme hacer presente en este importantísimo evento”.
Categoria: Frases para responder a una invitación



:: “He recibido tu invitación donde realizarás la celebración del bautizo de tu hijo. Me da mucha alegría poder participar de esta bella fiesta donde halagaremos la bienvenida de un nuevo miembro cristiano a nuestra iglesia y donde veremos la presencia de Dios en su vida representado en los signos del agua, el aceite y la luz. Cuenta con mi presencia que allí estaré acompañándolos”.
Categoria: Frases para responder a una invitación

:: “Primero quiero manifestarte mi agradecimiento por invitarme a la celebración de tu cumpleaños en el salón imperial, desde este momento te confirmo mi asistencia para participar de este evento tan especial, este día será de mucha alegría, me siento feliz de poder compartir este día tan importante para ti, donde convocas a tus más allegados para pasar un día único y excepcional. No veo la hora que llegue este día para hacerme partícipe de la celebración culmen de la vida”.
Categoria: Frases para responder a una invitación

:: “Un evento de estas magnitudes, por supuesto que necesita de mi presencia y de mis palabras, allí estaré junto a ustedes celebrando el lanzamiento de su negocio”.
Categoria: Frases para responder a una invitación

Los seres humanos, como parte de nuestra naturaleza social, tendemos a estar en función de los halagos y las celebraciones, entonces es menester de cada uno como un signo de respeto, manifestar el interés y la aceptabilidad de asistir al evento al cual fuimos invitados e ir para acompañar al anfitrión.

Image courtesy of “Aleksa D”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:

Frases para confirmar asistencia a un evento, mensajes para confirmar asistencia a un evento, textos para confirmar asistencia a un evento, dedicatorias para confirmar asistencia a un evento, email para confirmar asistencia a un evento,palabras para confirmar asistencia a un evento

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para confirmar asistencia a un evento, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.