¿Cuáles son los mejores navegadores para autos 2014?

Los mejores navegadores para autos 2014, uso de GPS para autos 2014, ventajas de usar GPS para autos 2014, funciones de GPS para autos 2014, características de GPS para autos 2014d, lista de mejores GPS para autos 2014, datos sobre GPS para autos 2014, dispositivos GPS para autos 2014Encuentra aquí la mejor inforamción sobre navegadores para autos 2014

Con el continuo avance en las telecomunicaciones, las geolocalizaciones y los estándares para ubicación satelital, ahora, disponer de un navegador o GPS en tu automóvil, es una herramienta tan fundamental como en su momento fuera la brújula para los barcos en los tiempos antiguos. El GPS te ayuda a tener una mejor visualización de las vías, los trazados completos y actualizados, marcar rutas desde su inicio hasta el fin, tener un control del tráfico, entre muchas otras funciones.

Si dispones de un coche automotor, no puedes dejar de considerar el hecho de tener una herramienta tan importante como esta al interior de él, sea que lo manejes en tu teléfono inteligente o Smartphone o sea que lo manejes como un artículo independiente incrustado en alguna parte de tu tablero. A



continuación te detallamos la lista de los mejores navegadores o GPS para coches en el 2014 y las características básicas de cada uno.

Ejemplos de los mejores navegadores o GPS para autos 2014:

• TomTom Via 135 Europa. Este navegador o GPS posee una pantalla táctil de 13 centímetros o 15 pulgadas, lo que favorece su manejo. Dispone reconocimiento de voz y te permite gestionar tus llamadas telefónicas del celular vía bluetooth de tal manera que las llamadas que realices o las llamadas entrantes, las puedas gestionar en altavoz, de igual manera que ofrece navegación manos libres. Incluye actualización de los mapas de por vida y recibir información del tráfico en la vía que vayas en tiempo real.

 

 

 

• TomTom Start 20 Regional: Este dispositivo cuenta con una pantalla de 11 centímetros ó 4.3 pulgadas, dispone de indicación por voz de calles y carreteras. Es supremamente fácil de instalar y favorece su uso hasta los peatones que necesiten hacer eso del mismo. Es una buena propuesta en relación calidad precio, por lo mismo, no dispone de reconocimiento de voz, ni manos libres.



• Mio Moov M413 LM. Es un buen dispositivo que por un bajo costo, te ofrece actualización permanente de los mapas y las vías, su instalación y puesta en marcha es muy fácil. Las únicas contraprestaciones es que no ofrece la opción para peatón, tampoco de bluetooth para manos libres ni reconocimiento de voz y su batería no tiene mucha durabilidad después de estar cargada. Aun así es una excelente herramienta por sus funciones.

• TomTom XL Classic. Es un excelente dispositivo que te da la posibilidad de controlar el estado del tráfico por radar, indicación de carriles en carretera y de acuerdo a las anteriores, escoger la mejor ruta, ofrece una buena relación calidad precio, aunque no disponga de manos libres ni reconocimiento de voz.

• TomTom Via 130 Europe: Este es muy completo y funcional, ya que dispone de excelentes características a la hora de la navegación en las vías, como información de tráfico y mapas actualizados de las ciudades, posee bluetooth y reconocimiento de voz. El precio puede ser más elevado que los anteriores mencionados.

• Garmin Nüvi 2495 LMT. Posee una interfaz muy sencilla e intuitiva de manejar, es muy fácil de instalar y posee buenas opciones para el peatón, una excelente calidad de navegación, buena duración de la batería y funciones de manos libres junto con el reconocimiento de voz para órdenes verbales. Puede usarse tanto horizontal como verticalmente.

Dentro de la gama de los navegadores, aquellos que disponen de la función de voz, es una excelente herramienta, puesto que no deja distraerse al conductor mientras mira la pantalla, sino que sigue órdenes verbales del sofisticado dispositivo. El uso de estos navegadores, cada día se incrementa, puesto que favorece el tráfico por las ciudades, al tiempo que aquellas personas que desconocen una ciudad, les da las indicaciones acertadas para poder desplazarse libremente por sus vías. Considera alguna de estas opciones para la futura compra de tu navegador.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Los mejores navegadores para autos 2014, uso de GPS para autos 2014, ventajas de usar GPS para autos 2014, funciones de GPS para autos 2014, características de GPS para autos 2014d, lista de mejores GPS para autos 2014, datos sobre GPS para autos 2014, dispositivos GPS para autos 2014

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.