Cómo conquistar a un hombre

Actitudes equivocadas para conquistar a un hombre, cómo conquistar a un hombreActitudes que debemos evitar al intentar conquistar a un hombre

Nosotras como mujeres tenemos diversas estrategias para que el hombre que nos gusta se fije en lo que llevamos puesto, el perfume que usamos, la forma como lo miramos entre otras cosas, pero eso no nos evita caer en equivocaciones.

Cada chica por separado tiene un encanto que la hace única e inigualable, la idea es sacarle provecho a ese encanto y poder conquistar al chico que nos gusta, caso contrario si optamos por ser alguien que no somos solo lograremos espantarlo, por ello a continuación mencionaremos los errores que se comenten al tratar de conquistar al chico que nos gusta:



A continuación que debemos evitar al intentar conquistar a un hombre:

1.- Ser demasiado simpática: Te recomiendo no exagerar mucho tus emociones, es decir no reírte tanto de sus chistes, no estar siempre disponible, no ser demasiado dócil, demasiado dulce, etc. Haz de saber que si exageras demasiado podrías espantar al chico que te gusta o no te vería como una persona para tener una relación seria.

2.- Hablar demasiado: Como sabes a las mujeres nos gusta hablar mucho y de igual forma nos gusta que nos escuchen, pero si deseas conocer más de él, escúchalo y permite que hable y no lo interrumpas. Cuando sea tu turno de hablar hazlo tranquila y pausada, no parezcas nerviosa, siéntete segura de ti misma a pesar de que a veces haya silencios incómodos, no trates de decir cualquier cosa para poder continuar la conversación.

 

 

 

3.- No te muestres desesperada: Si estás conociendo a este chico, lo peor que puedes hacer es dar evidencia de que estás buscando una relación lo antes posible, esto hará que no te tome en cuenta y pueda invitar a tu amiga en vez de a ti a salir.

4.- Qué ponerte: Si es la primera cita que tienen, procura no vestir demasiado exuberante o provocativa, si haces eso puede que a simple vista tenga una mala impresión de ti y te considere una chica fácil o que busca tener sexo desesperadamente.



Trata de elegir ropa que te haga lucir sencilla pero con estilo, sin necesidad de evidenciar tanta piel. Puedes optar por explotar otras de tus cualidades como la inteligencia o tu buen humor, esto te sumará puntos con él.

5.- No lo trates como si fueras su mamá: Lo último que quiere un hombre es una segunda madre que le dé sermones dramáticos. Lo que puedes hacer es darle consejos sutiles sin la necesidad de explayarte tanto.

6.- No lo asfixies: Si el chico que te gusta, es de tener un grupo de amigos diferente al tuyo, no trates de que él esté todo el tiempo contigo, trata de darle su espacio para que pueda estar con sus amigos y distraerse. Deja que él sea quien te busque y no tu a él.

7.- Si quieres cambiar su forma de ser lo perderás: Si decidiste estar con él es porque te gustó su forma de ser, no intentes cambiarlo.

Solo en caso de que veas que algunos de sus actos están equivocados, dale consejos sutiles diciéndole “creo que sería mejor de esta forma, ¿no crees?” o “yo creo que sería mejor hacer esto”, de tal manera que no quedarás como una mujer mandona sino como una consejera.

8.- Celarlo por nada: Si eres de las personas celosas por naturaleza, será mejor que te controles o lo aburrirás con celos sin fundamento y cuando menos lo esperes terminará contigo.

Si quieres tener una relación larga y duradera te recomendamos seguir estos consejos y verás que pronto estarás en camino al altar.

Imagenes cortesia de ” Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Actitudes equivocadas para conquistar a un hombre, cómo conquistar a un hombre, consejos para conquistar a un hombre, recomendaciones para conquistar a un hombre, tips para conquistar a un hombre, errores que cometemos al intentar conquistar a un hombre

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.