Consejos en Facebook sobre ser positivos

mensajes para ser positivos en facebook,lindos mensajes para ser positivos en facebookDescargar mensajes bonitos de positividad para  facebook 

Aunque no lo creamos, nuestra mente juega un papel fundamental en el equilibrio de nuestras vidas, esto es porque de acuerdo a como nos sintamos emocionalmente, hará que nuestro día vaya bien o mal.

Por eso, cuando estamos tristes y somos negativos, nuestro día va a estar mal, no vamos a poder hacer nada de lo que queremos, ni mucho menos seremos felices.



Por el contrario, si nuestra mente está feliz, todo nos va a salir bien, vamos a poder hacer lo que queramos y nos sentiremos bien, tan solo debemos de tener siempre en cuenta que nuestros ánimos deben de ser positivos, para así tener un día lleno de buenos resultados.

Aquí les dejamos algunos mensajes sobre ser positivos, acción que nos puede ayudar mucho a tener una vida feliz. No dudes en compartirlas en Facebook con tus amigos y conocidos.

Ejemplos  gratis de mensajes para ser positivos en facebook

 

 

 

:: “Es imposible que todos nuestros días estemos felices, porque lastimosamente habrán momentos en los que nos pasará algo que nos bajará los ánimos. Pero debemos saber que, en esta vida, todo tiene solución excepto la muerte, nunca te derrotes por problemas menores, ni inundes en la obscuridad  tu mente. Verás que con algo de positivismo, el mundo te parecerá mejor”.
Categoria: mensajes para ser positivos

:: “Tengan siempre la mente ocupada  con pensamientos positivos, la alegría es la cura del alma y solo así estarán en paz consigo mismos y con los demás.  Vive la vida, ama ser quien eres”.
Categoria: mensajes para ser positivos 

:: “¿Por qué sentirse triste? Nuestra vida es toda una aventura y es muy difícil, pero lo bonito de vivirla es que podremos descubrir nuevas cosas conforme pasen los días. Es verdad que a veces serán cosas no tan buenas, pero debemos siempre tener la mente positiva para buscarle la mejor solución al problema, ya que con una sonrisa en el rostro todo se puede arreglar”.
Categoria: mensajes para ser positivos 



:: “Nunca habrá nada más bonito que ver reír a tu hijo o a esposa, al verlos felices te darás cuenta de que has cumplido todo en tu vida, ya que tienes una familia que te quiere mucho. Tu trabajo más importante desde ese momento es mantener esa felicidad. Ten siempre la mente positiva y todos querrán ser como tú”.
Categoria: mensajes para ser positivos 

:: “Piensa en lo importante que es ser el ejemplo de positivismo y alegría para los tuyos, y mantén la mente en positivo, habrá muchos problemas, pero está en ti saber manejarlos y hacer lo correcto. Mucha suerte”.
Categoria: mensajes para ser positivos

:: “Tu misión en la vida es cumplir tus sueños e ideales y todo eso se logra teniendo una meta que te dará felicidad. Pero no creas que la lograrás pensando negativamente. Nunca pienses así, porque habrás perdido, siempre recuerda mantener la frente en alto a pesar de las dificultades y lograrás hacerlo todo bien; verás como en un futuro lograrás la felicidad”.
Categoria: mensajes para ser positivos

:: “Tú eres una persona muy especial en el mundo, eres único, todos los que te quieren piensan lo mismo y por ellos dalo todo, siempre sé feliz para que los demás también lo estén. Mantén siempre la mente en positivo y búscale el lado bueno a los problemas, verás como todo será más sencillo y lograrás tus objetivos”.
Categoria: mensajes para ser positivos

Como ves, una mente positiva siempre regirá tu día, nunca estés triste por cosas que tienen solución, solo así podrás vivir en paz y feliz. Lo importante de todo es vivir con alegría y saber que tienes el apoyo de tu familia y las personas que te quieren. Que tengas un buen día, y recuerda, mente positiva. ¡Hasta la próxima!

Image courtesy of “By imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
mensajes para ser positivos en facebook,lindos mensajes para ser positivos en facebook,bellos mensajes para ser positivos en facebook,hermosos mensajes para ser positivos en facebook,fantasticos mensajes para ser positivos en facebook



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus originales mensajes para ser positivos en facebook, , y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.