Nuevas ideas para celebrar la Navidad

Nuevas ideas para celebrar Navidad, consejos gratis para celebrar Navidad, datos gratis para celebrar Navidad, sugerencias para celebrar Navidad, recomendaciones para celebrar Navidad, comparte consejos para celebrar Navidad, ejemplos de mejores tips para celebrar NavidadEncuentra gratis en esta sección  grandiosas ideas para celebrar la Navidad

Todos hablan del espíritu de la Navidad que es ese sentir que en esa fecha experimentamos, y es que unos a otros nos queremos un poco más, nos tenemos más tolerancia y hasta las guerras hacen un alto para celebrar este día tan importante. Pero ¿cuál es el origen de esa celebración tan bella? ¿Por qué nos sentimos así en estos días? La respuesta que muchos han olvidado por dar lugar a una celebración más superficial, ostentosa y con un hondo sentido comercial, es que en esta fecha recordamos el nacimiento del Niño Jesús y nada más alejado de la celebraciones actuales es que Jesús nació en un humilde pesebre. Los primeros en adorarlo fueron los pastores que se encontraban en los alrededores cuidando sus rebaños.

En todo el mundo cristiano se celebra el nacimiento del Niño Dios, y se hace de diferentes formas según la costumbre y tradición de cada pueblo y de cada hogar. Aquí les dejamos algunas ideas para celebrar estas hermosas fechas.



Ejemplos gratis de grandiosos consejos para celebrar Navidad:



  • Antes que nada, no perdamos la costumbre de armar el tradicional nacimiento, con el misterio completo conformado por José, la Virgen y el Niño, al abrigo del burro y la vaca, rodeado de pastores y rebaños de ovejas. Mientras se espera las doce de la noche, cantar los tradicionales villancicos al Salvador, todos en familia, hace de este momento muy especial, y a la medianoche abrasémonos con amor padres e hijos, hermanos y abuelos y todos los que conformamos la familia, todo lo que compartamos después vendrá con muchas bendiciones.
  • Antes de que el reloj marque las doce de la noche, podemos leer las sagradas escrituras donde se narra el nacimiento de Nuestro Señor, luego, el familiar a quien se designe, colocará al Niño Jesús en el pesebre al lado de la Virgen María y San José, cantemos alabanzas al Señor antes de decirle ¡Feliz Cumpleaños, Niñito Jesús!
  • La Navidad comenzamos a celebrarla con anticipación, el solo hecho de preparar la casa con el árbol, el misterio, las guirnaldas y los adornos que embellecen nuestro hogar para la llegada del Niño Jesús, es ya una celebración que se hace en familia. No perdamos la costumbre de celebrarla siempre en el calor del hogar. Tomar en cuenta el tiempo de adviento y seguir las tradiciones también resulta hermoso y muy ameno”.
  • Si conocemos algún amigo que está solo por algún motivo, podemos invitarlo a celebrar con nuestra familia para que también sienta el calor de hogar y no extrañe mucho a los suyos, nadie debe estar solo en un día tan hermoso como es la Navidad, no olvidemos obsequiarle un lindo presente, verás que lo recibirá con mucha alegría.
  • Muchos estudiosos han llegado a la conclusión de que no es el 25 de Diciembre la fecha en que Jesús nació y dan distintas razones de ello, pero la verdad es que Jesús, hijo de Dios, nació como cualquier ser mortal, vino al mundo para salvarnos un día y eso es lo que importa, el 25 de diciembre se ha establecido el momento de celebración a dicho acontecimiento divino.

Recuerden que la Navidad es un día de celebración familiar, no nos alejemos de la familia, que son los seres más especiales del mundo. ¡Feliz Navidad! Te esperamos pronto con más consejos gratis.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net
Tags:
Nuevas ideas para celebrar Navidad, consejos gratis para celebrar Navidad, datos gratis para celebrar Navidad, sugerencias para celebrar Navidad, recomendaciones para celebrar Navidad, comparte consejos para celebrar Navidad, ejemplos de mejores tips para celebrar Navidad

 

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.