Consejos gratis para sorprender a mi novia.

Tips para sorprender a mi novia, consejos gratis para sorprender a mi novia, ejemplos para sorprender a mi novia, técnicas para sorprender a mi novia, que hacer para sorprender a mi novia, ideas para sorprender a mi noviaLos mejores consejos para sorprender cada día a mi novia

Existen muchas técnicas y formas de sorprender las mujeres, trataremos, en este artículo, de hacer una recopilación de algunas técnicas sencillas, pero útiles para atraer la atención de las mujeres enamoradas. Esperamos que estos consejos te agraden y sobre todo te ayuden, pues si se trata de reconquistar todos los días al amor de tu vida, esto es muy necesario. Echa un vistazo y presta mucha atención.

Ejemplos gratis de los mejores consejos para sorprender cada día a mi novia:



Las mujeres habitualmente se enamoran por los oídos: ellas son muy auditivas lo que significa que una buena táctica para sorprenderla es grabándole un Cd de música moderna de amor, donde puedas expresar todo lo que sientes por ella. Regalarle un reproductor de música con una buena selección, resulta buena idea; buenos temas de amor y la música de que a ella tanto le gusta escuchar la harán muy feliz.

Otra técnica infalibles es planear una cena romántica: sin ningún motivo especial: quizá en tu casa, el punto es que ella no se lo espere, que todo sea factor sorpresa, no puedes olvidar ningún detalle, el arreglo de la mesa, las flores, tu arreglo personal, debes llevar el perfume que más le guste a ella, buena música de fondo, la cena es mejor comprarla preparara para no correr riesgo con nada. Y verás que cuando ella llegue, estará realmente sorprendida con todos los detalles que cuidaste realmente para la ocasión.

Las flores: la mayoría de mujeres aman las flores, y más si están acompañadas de unos ricos chocolates de los que siempre vienen con unos bellos mensajes de amor, o son sus nombres en letras de chocolate blanco y negro, también se pueden acompañar las flores con botellas de vino o frutas, es un dulce detalles que siempre las va a sorprender, recordemos que no necesitan una fecha especial para regarles flores, se puede hacer en cualquier época del año, simplemente para recordarles cuanto las queremos y que tan especial son para nuestras vidas.

 

 

 



Enviarle un bono a un SPA o centro de relajación y belleza con un mensajero: una mujer siempre se quiere ver bella y hermosa para su novio, si le llega por correo este regalo, ella se va a ver realmente sorprendida y se va a sentir como una princesa.
Este regalo le va a recordar que tú la quieres ver siempre resplandeciente y que valoras mucho que ella se cuide para ti, así que será el regalo perfecto para sorprenderla.

Cómprale una linda lencería a tu gusto: el color no importa, recuerda siempre averiguar antes las tallas y medidas exactas, eso habla muy bien de ti, porque significa que te tomaste la molestia de averiguar todos esos detalles antes de ir de compras, y de seguro tendrás una noche de pasión con esa linda sorpresa que le tienes a tu novia.

Llénale un cuarto de globos y hazle un letrero donde le puedas expresar todo tu amor: recuerda además dejar una caja de bombones de chocolates o dulces en su cama, así cuando ella regrese de su trabajo, sin motivo alguno, se topará con esta linda sorpresa, te aseguro que caerá en tus brazos muerta de amor y te agradecerá inmensamente este detalle.

Escríbele una carta de amor: ya casi nadie escribe a mano, exprésale lo importante que es para ti, lo que significa en tu vida, dile lo que te gusta de ella y lo valiosa que es un tu vida, todo lo que la amas, todo el tiempo que han compartido juntos y el que quieres que sigan compartiendo.
Por ultimo escanéala y luego se la envías por email. Nadie hace eso en esta época así que será realmente valioso para ella ver todo lo que hiciste para sorprenderla.

Esperamos estas técnicas sean muy valiosas para sorprender a tu novia, realmente son muy originales y sentidas no deje de ponerlas en práctica a las mujeres realmente les gusta que las sorprendan. Vuelve pronto por muchos más consejos de amor.

Image courtesy of ” David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Tips para sorprender a mi novia, consejos gratis para sorprender a mi novia, ejemplos para sorprender a mi novia, técnicas para sorprender a mi novia, que hacer para sorprender a mi novia, ideas para sorprender a mi novia, táctica para sorprender a mi novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.