Consejos para una buena relación con tu pareja

Consejos para estar bien con mi pareja, datos para estar bien con mi pareja, tips para estar bien con mi pareja, recomendaciones para estar bien con mi pareja, ejemplos para estar bien con mi pareja, ideas para estar bien con mi pareja, cómo estar bien con mi parejaTips para estar bien con tu amado

Cuando estamos con alguien en una relación amorosa, entonces es importante que sepamos cómo demostrarle al otro lo que sentimos, de una manera asertiva y sana, en cada oportunidad que tengamos para hacerlo. Asimismo, también es importante considerar que, para que las relaciones vayan bien, deben darse ciertas pautas, como por ejemplo la forma en la que nos comportamos y la actitud que tenemos, así se reduce el deterioro y la posibilidad de distanciamientos.

Es por ello que se pensó que resumir algunos consejos podría ser importante para cualquier persona que esté interesada en hacer lo posible porque su relación vaya bien en todo momento y a cada paso del camino. No dudes en que te harán bien y en llevarlos a la práctica, en poco tiempo verás mejoras si es que alguno no lo hacías.



A continuación algunos tips para estar bien con tu amado:

• Ser empático es una de las cosas más importantes cuando estamos con una persona. Esto quiere decir que seamos capaces de ubicarnos en la perspectiva de la otra persona, para evaluar qué podría pensar y cómo podría estarse sintiendo. Al dar a alguien, por lo general uno no quiere hacerlo, sino que no se puso a pensar en cómo el otro podría interpretarlo. La clave está en no ser egoístas.

• No es que uno quiera dañar adrede, como se comentó en el párrafo anterior, sino que a veces hay un conflicto de intereses en la medida en que varias personas quieren algo, pero no consideran que puede pertenecerle a alguien más o que no será suficiente para todos. Sin importar cómo se den las cosas, lo más relevante será que las personas tengan la capacidad de sentir como sentiría el otro y pensar, desde esa perspectiva, cuál sería su reacción. Jamás debemos de acercarnos a alguien solo porque nos conviene.

 

 

 



• Algo que también vale considerar es que en todo momento dentro de una relación, es menester que haya un vínculo de confianza único y que uno pueda sentir que lo que está depositando en el otro no será defraudado. No es necesario que el otro sepa en dónde estamos durante cada minuto del día, ya que una narración de nuestras vidas no ofrece cercanía, lo que sí se consigue cuando la comunicación tiene un nivel de fluidez adecuado. Es muy lindo saber del otro y ahora la tecnología está de nuestro lado, así que la verdad es que no hay excusas para no estar en constante contacto con la persona que queremos. Las muestras de desconfianza alejan al otro, no lo olvides.

• Manifestar constantemente cuánto amamos a nuestra pareja siempre tendrá un impacto positivo sobre el otro. Es importante que se comparta tiempo de calidad y que los dos estén en el mismo cuarto a la misma hora no necesariamente ofrece esto; salgan a pasear, tómense de las manos, mírense realmente, dejen de lado los celulares y las distracciones del entorno, que cuando estén juntos no exista nada más. Será positivo que le hagas saber lo que sientes por ella, si es que te hace falta, qué metas tienes para la relación, etc. Los detalles siempre son de mucha ayuda en todo momento, así que no dejes de hacerle gestos lindos que le encanten.

• Suele ocurrir que la gente tiene problemas en cuanto a la expresión de lo que sienten, alegando que se debe a la timidez que experimentan y, justificándose en ella, es que se limitan a acordar citas o una hora de encuentro, darse un par de besos e ir al cine, pero no se llega a un contacto real con la otra persona, no se conectan las almas y eso es menester.

Vas a ver que si sigues estos consejos que te hemos presentado, te irá muy bien, de ello no hay duda. Sin embargo, es importante que consideres que los anteriores son puntos generales y que deberás de considerar los gustos y diferencias particulares de cada persona, en especial los de tu pareja para saber con qué se siente mejor, qué le hace feliz, etc. Regresa cuando quieras, estaremos trayéndote mucho más contenido.

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para estar bien con mi pareja, datos para estar bien con mi pareja, tips para estar bien con mi pareja, recomendaciones para estar bien con mi pareja, ejemplos para estar bien con mi pareja, ideas para estar bien con mi pareja, cómo estar bien con mi pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.