Tips Para Celebrar El Dia De La Mujer

tips para celebrar el dia de la mujer, excelentes consejos por el dia de la mujer, increibles consejos por el dia de la mujerCómo celebrar el día de la mujer

Uno de los eventos de la sociedad que no debe pasar desapercibido es el día internacional de la mujer, ya que la mujer es el pilar fundamental de nuestra sociedad y se merecen lo mejor de este mundo, no importando qué día sea.

Por eso, celebrarle a la mujer su día es un buen detalle, demostramos que las valoramos y sabemos que se van a poner muy felices con estos gestos. A continuación te vamos a mostrar algunos ejemplos que cómo celebrarles el día de la mujer



Si te encuentras en el trabajo, centro de estudios o en algún sitio social:

– En tu entorno laboral o de estudios, puedes celebrarles a tus compañeras con un pequeño agasajo. Se podría ver quien de tus compañeros tiene la facilidad para dedicar alguna poesía, pueden también tocar alguna canción alusiva a ellas, porque siempre existe alguien en tu entorno que tendrá alguna habilidad artística.

– Hacerte de un buen ramo de flores, ya que sabemos que a las mujeres les encanta este tipo de detalles, si el presupuesto de todos los compañeros alcanzara para algo más, podría ser que este ramo de rosas se acompañe con una botella de vino, decorando el ambiente de acuerdo a la ocasión. No te olvides que no es un cumpleaños o una fecha tan especial, por eso trata que sea lo más sobrio posible.

 

 

 

– Si el presupuesto alcanzara, también se podría optar por una salida a comer o comprar algunos bocadillos para hacer de la celebración más amena.



– Se puede decorar el ambiente con letreros o pancartas que tengas letras coloridas y grandes en donde se pongan frases de reconocimiento para la mujer y que todos lo firmen, este sería un gran detalle de los compañeros.

– Programar una sorpresa para tus compañeras sería también un gran detalle. Se les convoca a una reunión sorpresa,
se decora el ambiente con cosas alusivas a la fecha y al regreso se les celebra de forma sorpresiva e inesperada.

– “No olvidemos que el día internacional de la mujer fue creado por mujeres trabajadoras, sería bueno que se resalte el trabajo que las mujeres realizan porque ellas son piezas fundamentales en el sector laboral en casi todo el mundo.

Personalmente:

– Acuérdate siempre que a las mujeres les gusta las flores, chocolates y algunas palabras, con estos detalles quedarás muy bien.

– Puede ser que sea un poco complicado realizar un bonito gesto para una sola ya que pueden ser muchas mujeres, pero, acuérdate que las mujeres se dejan llevar mucho por lo visual, si te parece difícil algún detalle visual, puedes realizar una llamada, mensaje de texto, correo electrónico o a través de las redes sociales; muéstrales lo importantes que son, demuestra que son valoradas como debe de ser. A las mujeres les gusta que les repitan las cosas, así que algunos piropos no vendrían mal.

Con un poco de ingenio todo se puede, a las mujeres les gusta las sorpresas y los bonitos detalles, cosas fuera de lo común. Si tuvieses alguna idea más para que complementes los ejemplos que te hemos mostrado anteriormente.

Image courtesy of ”BrianHolm” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 

Tags:
como festejar el dia de la mujer, como celebrar el dia de la mujer, la mejor manera de celebrar el dia de la mujer, ideas para celebrar el dia de la mujer, ideas para festejar el dia de la mujer, tips para celebrar el dia de la mujer, excelentes consejos por el dia de la mujer, increibles consejos por el dia de la mujer



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.