Excelentes Consejos Para Conquistar A Un Hombre Timido

maneras de enamorar a un chico tímido, quiero conquistar a un chico tímido, quiero conocer a un chico tímidoTips para conquistar a un hombre tímido

Todos los hombres se comportan igual. Existen los que son más atrevidos y recorren el mundo conquistando corazones y también existen los que son más discretos y no tienen el suficiente valor para declararle su amor. Si el hombre que te gusta es tímido y deseas que se interese en ti, entonces lee atentamente este artículo.

En seguida te mostraremos muy buenos tipos para conquistar a un hombre tímido. Aplica nuestros consejos y lograra llamar la atención del chico tímido con quien deseas estar.



Acercamiento

Es muy complicado prever cuando se animara el hombre tímido a dar primer así es que por ello tú debes tomar la iniciativa. Planea un pretexto que te ayude a conocerlo e iniciar una conversación. El se dará cuanta de que sientes algo por él, cuándo se dé cuenta que los buscas constantemente para conversar. Si el accede a tu iniciativa es porque también está interesado en ti.

Interior

 

 

 

Los hombres tímidos generalmente se interesan por mujeres que saben apreciar su belleza interior. Si estas enamorada de un hombre tímido y deseas conquistarlo, debes mostrarte como una chica que le importa los sentimientos de las personas y que saben valorar a alguien por sus principios.

Comprensión

Los hombres tímidos normalmente son chicos que disfruta de la tranquilidad. Si te gusta mucho un hombre tímido y deseas conquistarlo cambiando su forma de ser, probablemente no obtendrás resultados positivos. Si lo que buscas es iniciar una relación con un hombre tímido, primero debes aceptar su forma de ser y tenerle mucha paciencia.

Compartir



Más allá de que estés interesado en un tímido o atrevido, si le das confianza y lo haces ser parte de tu vida, con el tiempo te estarás ganando su corazón. Platica con el acerca de tus penas y alegrías, hazle saber que es un chico a quien aprecias mucho.

Atención

Cuando un chico es tímido, usualmente no tienen muchos amigos y carecen de habilidad para llevar una vida social activa. Para ganarte el cariño de un chico tímido, debes de mostrar entusiasmo por los temas que le interesan, apoyarlo en todo y mostrarte muy feliz a su lado.

Sorpresas

Los chicos tímidos son sensibles a las expresiones de cariño. De seguro le sorprenderá que lo etiquetes en alguna frase romántica o comentario agradable sobre lo que sientes por el que publiques en tu muro, o que agregues una foto donde salen los dos muy felices. Aunque parezca sencillo son detalles que realmente suman puntos.

Señales



 

 

Para que un chico tímido le confiese su amor a una mujer debe estar muy confiado de que no será rechazado, sino jamás se animara. A un hombre tímido debes convencerlo de que sientes algo por él.

Decisión

Si estas convencida de que deseas comenzar un romance con un chico tímido, entonces debes ser tú la que se lo proponga. Los chicos tímidos son consientes de que por su forma de ser solo una chica realmente especial se fijaría en ellos. Si se entiende muy bien, de seguro que también querrá ser tu enamorado.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
conquistar a un chico tímido, consejos para una cita con un chico tímido, consejos para enamorar a un chico tímido, enamorar a un chico tímido, maneras de seducir a un chico tímido, maneras de enamorar a un chico tímido, quiero conquistar a un chico tímido, quiero conocer a un chico tímido



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.