Consejos para dar un discurso en boda de amigo

Discurso para boda de un amigo, dedicar discurso para boda de amigo, ejemplo de discurso para boda de amigo, palabras para discurso para boda de amigo, pronunciar discurso para boda de amigo, modelo de discurso para boda de amigo, deseos en discurso para boda de amigo, consejos para discurso en boda de amigoConsejos y ejemplos para  pronunciar un discurso en la boda de tu mejor amigo

Aprenderte el discurso no es algo fundamental, aunque sería lo ideal si quieres articular las palabras de manera más fluida, además, sería más apropiado mantener la mirada fija en la pareja y no en un pedazo de papel.

Consejos  para pronunciar un discurso en la boda de tu mejor amigo:



Cuando digas las palabras debes de decirlo con un tono de voz los suficientemente fuerte como para que todos los invitados te puedan escuchar, pero no demasiado como para creer que lo estas gritando; también debes de tener un ritmo constante en el discurso, sin apresurarte demasiado o crear largas pausas.

Cuando dominemos la manera de decir nuestro discurso, el siguiente paso sería apoyar nuestras palabras con la comunicación corporal. Obviamente se debe de estar presentable para este acto vistiendo ropas elegantes, después de todo serás el centro de atención por unos instantes.

Mantener el control de tu cuerpo durante el discurso es de suma importancia, de igual nivel o incluso más que el mismo. Los ojos por ejemplo, es la herramienta más utilizada para transmitir nuestras emociones, cambiar tu mirada de un punto a otro o parpadear de manera repetitiva son formas claras de mostrar tu falta de confianza y tu inquietud; si logras controlar la manera en la que tus ojos ven, podrás llegar a mostrar un mejor discurso e incluso algo memorable si aprendes a darles esa mirada de confianza y determinación a todos los presentes. La forma en la que estas de pie es también importante, mantente quieto en tu lugar y con las manos quietas a la vista de todos.

 

 

 

Si llegas a sentir cansancio en tus pies, no intentes cambiar el peso de uno a otro, esto es algo que todos verán y no queremos que las personas presten más atención a este movimiento que a nuestras palabras. Cualquier movimiento innecesario pude desviar la atención, es por eso que debemos de concentrarnos en decir nuestro discurso manteniendo una postura adecuada.



Una boda es algo que solo ocurre una vez en la vida. Si tienes un mejor amigo que ya lleva mucho tiempo en una relación y te comenta su intención de casarse con su pareja, pues sería ideal que estuvieras preparado para dar un discurso, podría pedirte que hagas uno en su boda y no querrás llegar a decepcionarle. Revisa estos ejemplos para concluir.

Ejemplos de breves discursos para boda de un amigo:

  • “Me alegra mucho poder compartir este día con mi amigo y su prometida. Siempre los veía felices, disfrutando el tiempo que pasaban juntos como verdaderos enamorados, esperando que llegara el día en que se declarasen amor eterno el uno al otro. Y hoy que ha llegado el día, me siento agradecido por ser testigo de tan hermosa unión. A ambos les deseo la mejor de las relaciones y que su amor solamente llegue a aumentar con los años.”
  •  “Se me ha dado el privilegio de poder darles algunas palabras a la pareja en este día especial. Palabras hay muchas, pero pocas pueden llegar a expresar lo feliz que me siento al ver a mi amigo encontrar la felicidad en el amor. A su prometida solo puedo llegar a agradecerle por poder apreciar a mi amigo y querer compartir sus años a su lado. Con estas pocas palabras, y con la promesa de entregarles siempre mi apoyo, quisiera desearles un feliz futuro a ambos.”

Solo entregando tu mayor esfuerzo es que lograrás dar un buen discurso y con los consejos anteriores estaremos seguros que cumplirás de la mejor manera la tarea que se te ha dado. No olviden por favor visitarnos para más artículos que actualizamos cada semana. Hasta pronto.

Image courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Discurso para boda de un amigo, dedicar discurso para boda de amigo, ejemplo de discurso para boda de amigo, palabras para discurso para boda de amigo, pronunciar discurso para boda de amigo, modelo de discurso para boda de amigo, deseos en discurso para boda de amigo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.