Consejos Gratuitos Para Eliminar El Acne

tips sobre salud, buenos tips sobre salud, consejos gratis sobre la saludBuenos tips para eliminar el acné

El problema más común entre adolecentes y jovencitos es el acné. Cuando aparecen granos o espinillas en el rostro de los adolecentes esto provoca que se les baje la autoestima y que se depriman.

Retirar manualmente los granitos que produce el acné puede afectar la estética del rostro. Antes de tomar medidas extremas para eliminar los granos del rostro, debes leer atentamente este artículo. A continuación te mostraremos los mejores tips naturales para combatir el acné.



Limpieza con vapor

Pon a hervir un par de litros de agua y después le echas flores de manzanilla. Luego de 15 minutos lleva la olla a un cuarto cerrado y pequeño, y que el vapor haga sudar tu cutis. Colócate encima de la olla y extiende una toalla encima de ti para conservar el vapor. El calor del vapor provocara que se haber los poros del cutis y así es como se irá desechando el exceso de grasas y demás.

Limpieza diaria

 

 

 

En muchas ocasiones el acné es provocado por no mantener una limpieza continua. Puedes prevenir que las impurezas del ambiente obstruyan los poros del cutis, con un lavado de cara con cierta frecuencia. Es más efectivo cuando usamos jabón antibacterial con agua tibia.

Se recomienda lavarse la cara alrededor de 4 a 5 veces al día. Además debes tener mucho cuidado con las superficies que hacen contacto con tu cutis. En especial con las fundas de las almohadas en las que apoyas tu rostro al dormir, siempre debes mantenerlas limpias.

Laxante



Hay muchos alimentos de nuestra dieta diaria que no llegan a ser asimilados por nuestro metabolismo y ello provoca que se generen granos o espinillas en el cutis. Es por ellos que de vez en cuando debemos tomar un laxante para evitar el acné.

La función del laxante es limpiar nuestro sistema digestivo desechando los lípidos y restos de alimentos que no fueron asimilados por el organismo. Es recomendable tomar una laxante 2 o tres veces al año.

Agua

Tomar mucha agua favorece la buena circulación de la sangre, también ayuda a expulsar las grasas y además toxinas del cuerpo. Los adolecentes y jóvenes que son propensos a la aparición del acné no deben tomar bebidas gaseosas en cambio deben tomar mucha agua. Es mejor tomar agua tibia o a temperatura de ambiente luego de comer.

Ejercicio

Hacer ejercicios con cierta regularidad es bueno para eliminar el acné. Cuando sudamos estamos expulsando grasas e impurezas de nuestro organismo y del rostro. Si se trata de hacer ejercicios, el sexo es uno de los más efectivos para eliminar el acné. La actividad sexual favorece la circulación además de ser una buen exfoliante para el cutis.

Mascarillas



 

 

Hay ciertas mascarillas que son efectivas para eliminar el acné en el cutis. Entre ellas tenemos a la mascarilla de aloe, la mascarilla de jugo de limón y la mascarilla de avena y miel son los mejores para eliminar los granos y espinillas.

Image courtesy of “David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
tips gratis sobre eliminacion del acne, consejos gratuitos sobre eliminacion del acne, como eliminar tu acne, eliminacion del acne naturalmente, elimina tu acne de forma natural, consejos sobre salud, tips sobre salud, buenos tips sobre salud, consejos gratis sobre la salud



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.