Consejos para hacer mas conocida tu empresa

consejos útiles para hacer mas conocida tu empresa, recomendaciones útiles para hacer mas conocida tu empresa,

Cómo publicitar tu empresa

Todos soñamos con que la publicidad de nuestro negocio aparezca en la página principal de un diario, en la emisora radial de moda o aparezca en la pantalla chica pero ya sabemos que los costros son extremadamente altos y para alguien que recién empieza suena imposible.



Sí, estrellarnos con la realidad puede ser doloroso pero no debe desalentarnos. Lo primero que tienes que hacer es salir del anonimato, no basta con tener una gran idea, un buen producto y una gran ilusión, para alcanzar el éxito necesitas hacerte conocido y aquí te enseñaremos cómo.

Veamos que pasos debes seguir para publicitar tu empresa.

1.-Usa las redes sociales: Aprovecha la masiva aceptación de las redes sociales para hacer notar tu negocio. Facebook, Twiteer, Instagram y LinkedIn son buenas alternativas para dar a conocerte de forma gratuita sólo deberás mantener actualizada tu información, dedicar tiempo a responder las inquietudes de tus clientes y no bombardearlos con spam. Asegúrate de promocionarte de forma creativa y ligera para no aburrirlos.

 

 

 

2.-Crea un Fan Page: Crear un Fan Page en Facebook es súper sencillo y gratis. No se trata sólo de acumular likes, allí podrás mantenerte en contacto con tus clientes, atender sus consultas, subir un catálogo de tus productos, actualizar información, ofrecer promociones, etc. Con un poco más de experiencia puedes crear tu propia página web.

3.-Sube un video: Si eres extremadamente creativo y muy bueno con la cámara puedes preparar un video promocional, subirlo a YouTube y colgarlo en tus redes sociales. Está comprobado que el material audiovisual es mucho más atractivo para la mayoría de visitantes a la red.



4.-Contáctate con bloggers: Es sorprendente la cantidad de personas que cuentan con un blog y miles de seguidores. Aprovecha en contactarte con ellos, ofréceles tus productos o servicios de forma gratuita y a cambio pide que den su apreciación en su blog. Incluso puedes organizar un pequeño sorteo para promocionarlo en dicho medio y hacer tu negocio más conocido. Asegúrate de causar una buena impresión para no lograr el efecto contrario.

5.-Haz fácil la búsqueda de tus clientes: Unirte Google Places te permitirá ser parte de la búsqueda de miles de personas en Google Maps, así le será sencillo a tus clientes saber en donde ubicarte. Otra buena opción es Foursquare sonde tus clientes podrán decir dónde están y que están haciendo.

6.-Clientes satisfechos publicidad asegurada: La recomendación de un cliente feliz te valdrá el doble o triple de visitas así que debes pensar que cada cliente es un vocero de tu marca así que puedes aprovechar la oportunidad para dar algún descuento especial a aquellos clientes que envíen más referidos. De igual forma si el cliente no aprueba tu servicio o no gusta de tu producto ten por seguro que no sólo evitará tu producto, también hablará mal de él a cuanto ser humano conozca.

7.-Busca socios estratégicos: Nos referimos a contactarte con empresas de rubros distintos y pedirles que ofrezcan tu publicidad a sus clientes a cambio de que ofrezcas su publicidad a los tuyos. Por ejemplo, si tienes un local de comida puedes hablar con el dueño de la lavandería, ferretería, peluquería, entre muchos otros.

8.-Patrocina: Haz visto cómo se llenan de gente los eventos deportivos del barrio pues con un poco de presupuesto puedes hacer que tu marca quede grabada en los ojos de todos. Ofrécete para dar los uniformes y coloca tu logo y página web en ellos. Otra buena opción es apoyar a obras benéficas y solicitar que prueben y recomienden tu producto.

Anímate a probar estos consejos, tu negocio lo agradecerá.

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos útiles para hacer mas conocida tu empresa, recomendaciones útiles para hacer mas conocida tu empresa, datos útiles para hacer mas conocida tu empresa, buenos consejos para hacer mas conocida tu empresa, tips útiles para hacer mas conocida tu empresa



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.