Nuevos consejos para hacer tu Android más rápido

Opciones para hacer tu Android más rápido, datos para hacer tu Android más rápido, consejos para hacer tu Android más rápido, tips para hacer tu Android más rápido, ideas para hacer tu Android más rápido, ejemplos para hacer tu Android más rápido, aplicaciones para hacer tu Android más rápidoAplicaciones para aumentar la velocidad de tu Android

Hoy día casi todas las personas por no mencionar a todas cuentan con un Smartphone así como una Tablet con sistema operativo Android. Cabe señalar que este sistema operativo se lanzo al mundo tecnológico en el año 2008, marcando una nueva etapa en los dispositivos móviles. Por otro lado, queremos mencionar que los equipos móviles que cuenten con sistema operativo Android tienen la facilidad de bajar aplicaciones desde Google Play.

Entre las aplicaciones que podemos mencionar tenemos el conocido WhatsApp Messenger así como el Line. Al descargar estas aplicaciones puedes notar que tu tablet o equipo móvil no cuenta con la misma rapidez que tenia y eso se puede deber a que la versión de Android que tiene tu equipo esta desactualizada. Por otro lado, este no es el único motivo de la reducción de la velocidad del móvil. Líneas abajo te daremos a conocer cómo hacer tu Android más rápido.



A continuación algunas opciones para hacer más rápido tu Android:

Liberar RAM
Al liberar memoria RAM puedes hacer que tu sistema operativo Android de tú móvil así como el de tu tablet sean más rápidos. Dirígete al menú principal y entra a las aplicaciones. Escoge las aplicaciones a las que no le des uso y dale desinstalar. Luego deberás reiniciar el equipo para que las aplicaciones se hayan eliminado de tu memoria.

Clean Master
Clean Master también es otra forma de liberar memoria RAM. Puedes descárgala de manera gratis desde tu Play Store la misma que te da la facilidad de borrar todos los archivos temporales de la memoria lo cual hará que tu sistema operativo mejore la velocidad. Bastara con escoger la opción historial y la misma se hará cargo de borrar los archivos que no son necesarios.

 

 

 



Hacer uso de la aplicación Liberar RAM así como de la aplicación Clean Master hará que tu sistema operativo Android mejore la velocidad. Así mismo, cabe señalar que si después de realizar estos pasos sigues sintiendo que tus juegos así como tus aplicaciones no responden con la rapidez debida, entonces necesitaras cambiar la velocidad del procesador.

Root
Al rootear o liberar el sistema podrás modificar la velocidad tanto de tu móvil como de la tablet. Hacerle el root a tu equipo te permitirá tener el control de este por completo. Como ejemplo, te mencionamos que puedes borrar las aplicaciones que vienen por default en tu móvil así como actualizar o cambiar la versión de Android, aumentar la velocidad del sistema entre otras funciones más. Si usas programas como SuperOneClick así como Z4root se te hará más fácil de rootear el sistema operativo Android. Cabe señalar que estos dos programas son muy fáciles de usar los mismos que te guiaran los pasos a seguir para rootear tu equipo Android.

Overclocking
Luego de haber liberado tu equipo móvil y cuentas con el control total, podrás hacer cambios en la velocidad del sistema. Para realizar esto cuentas con varias aplicaciones como lo son Super User, ROM Toolbox Lite y Android Booster, las mismas que pueden ser descargadas desde tu Play Store de manera gratuita. Al finalizar la descarga y dar por aceptado los permisos de usuarios deberás ir a la sección performance. En la sección Performance veras la opción control de CPU, control del sistema, entre otras, todo dependiendo de la aplicación que estas utilizando. Finalmente es aquí donde puedes modificar y/o cambiar del sistema operativo su velocidad.

Es recomendable antes de efectuar algún cambio en la velocidad, comprobar si es la apropiada para tu equipo móvil. Si escoges la velocidad máxima, te darás cuenta que tu móvil se calienta mas rápido, a lo que en un plazo mediano podrías causar permanentes daños.

Image courtesy of “KROMKRATHOG”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Opciones para hacer tu Android más rápido, datos para hacer tu Android más rápido, consejos para hacer tu Android más rápido, tips para hacer tu Android más rápido, ideas para hacer tu Android más rápido, ejemplos para hacer tu Android más rápido, aplicaciones para hacer tu Android más rápido

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.