Buenos Tips Para Llegar A Un Acuerdo

ayuda para llegar a un acuerdo, como cconciliar despues de un problema, como arreglar una disputaConsejos para conciliar la situación después de un desacuerdo

En la vida, vamos desarrollándonos a partir de cada vivencia, sin embargo no siempre sucede de la manera correcta. Muchas veces debemos cometer errores y quizá los suficientes para poder meditar de ellos y aprender algo provechoso del asunto, proporcionándonos una preparación adecuada que nos brinde ser una mejor persona. Esto ocurre en cada momento de nuestra vida, aunque queramos negarlo, es importante tomar experiencia, nos referimos a conocer mejor nuestro comportamiento, hasta que nos sintamos bien con nosotros mismos y con nuestra forma de vida.

El campo en donde es más sensible este tema es en las relaciones que tenemos con nuestro ruedo, ya que algunas veces el error o confusión puede ser considerable, no pudiendo resolver ya lo hecho. Meditando acerca de estos momentos incomodos en que hemos recordado aquellas oportunidades en las que nos hemos encontrado en un dilema o discordia con alguno de nuestros conocidos, y lo mal que nos sentimos días posteriores a ello. Aquellos momentos son significativos, pudiendo influir para bien o para mal en nosotros, si es que tomamos la decisión y acción correcta de expresarle nuestras disculpas cuando hemos cometido un error.



En realidad las discordias que normalmente se presentan son de parecer y comentarios, ya que a veces creemos tener la razón y no consideramos la forma de pensar de los demás y es estas diferencias las que generan conflictos. Sea quien sea que haya tenido la razón, es necesario que cada uno de nosotros desarrollemos una mejor capacidad a escuchar y ser objetivos así no mantengamos la misma opinión, amenos poder comprenderla, tolerar los comentarios y desarrollar empatía para con los demás. Lo mejor que debemos hacer es hallar momentos de poder perdonar y arreglar aquellos desacuerdos, y es por esto que ahora te presentamos algunos consejos y frases para conciliar aquellas situaciones.

-Mantenernos tranquilos: Debemos tener dominado nuestra manera de respirar, con inhalaciones hondas y suaves, de esta manera proporcionaremos una mejor entrada del aire, inclusive a lugares más lejanos de nuestro aparato respiratorio, así eliminaremos la ira que se haya producido en el dilema. Después, debemos relajarnos manteniendo la respiración suave y los ojos cerrados, haciéndonos sentir más calmados y sagaces.



-Observación del origen: Como eres tú el que presenta mayor interés de que las cosas se arreglen correctamente y se reconcilien, es por ello que deberás meditar profundamente, dejando de lado os resentimientos. Deberás concentrar tus recuerdos en el pasado, y descubrir cómo se inició este dilema, y tal vez elaborar un esquema de lo que menciono cada uno. Dependiendo de los resultados obtenidos, deberás analizar si desistir o relacionarte al otro; lo importante es que haya una relación de igualdad entre los dos puntos de vistas. Después analizaran que sucedió y como es que concluyo de esta forma las cosas.

 

 

 

-Comportante como el reconciliador: Lo que significa esto no es que te des por vencido ni que la otra persona sea eliminado, debes darte un espacio y explicarte correctamente, para luego poder llegar a un acuerdo, así te distanciaras del asunto, para no estar en más aprietos. Intenta no manifestar soberbia ni vanidad, aquello te traerá más dificultades.

-Hallar el momento oportuno: Acuérdate, siempre debes demostrar ser preciso, y utilizar el instante más adecuado, porque si la otra persona no tiene tiempo o esta desconcentrado, no le dará importancia respectiva a lo que le estas mencionando. Ten paciencia y aguarda a que se calme y se muestre imparcial, de esta forma te saldrán las cosas bien. Asimismo cuando quieras disculparte, demuéstrale tu franqueza, y con muchas ganas de conversar para que todo vaya correctamente, para conservar la amistad.

Los consejos que te hemos mostrado anteriormente utilízalos para resolver aquellos conflictos que tanto te desagradan, sobre todo si aquella persona es afín tuyo, y deseas mantener un buen lazo con esta. Lo preferible es esclarecer cualquier mal entendimiento lo más rápido posible, y con buenos términos, sin presentar una conducta dócil o autoritaria, debemos mantener una igualdad. Anímate a poner estas recomendaciones en hábito, para que puedan auxiliarte y contribuyan a resolver aquellas situaciones.

Image courtesy of ”adamr” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
como llegar a un acuerdo, los mejores consejos para llegar a un acuerdo, como arreglar un desacuerdo, tips para arreglar un desacuerdo, maneras de arreglar un desacuerdo, ayuda para llegar a un acuerdo, como conciliar despues de un problema, como arreglar una disputa



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.