Nuevos consejos para optimizar una página de Facebook

Consejos para mejorar una página de Facebook, tips para mejorar una página de Facebook, datos para mejorar una página de Facebook, información para mejorar una página de Facebook, recomendaciones para mejorar una página de Facebook, cómo optimizar una página de Facebook, ejemplos para optimizar una página de FacebookEncuentra en esta sección nuevos consejos para optimizar una página de Facebook

Al momento de crear una fan page para determinada empresa en Facebook, es necesario saber que estamos yendo a un objetivo: dar a conocer un producto/servicio. Existen muchas formas de dar a conocer lo que uno hace/produce mediante la web, pero nada mejor que las redes sociales y todos los beneficios que ellas ofrecen. Para esto, se debe armar una estrategia de marketing que permita atraer clientes continuamente.

A continuación vamos a analizar los puntos más fuertes a tener en cuenta.



Ejemplos de nuevos consejos para optimizar una página de Facebook

Promoción: es necesario promocionar nuestra fan page en otras webs que ya tenga la empresa, por ejemplo mediante Twister o blog, también al pie de las notas de prensa, imprimiendo afiches y en la firma de tus mails.

Actualizar: si por falta de tiempo en la empresa no hay un encargado que actualice la información en la fan page, es momento de buscar gente que se encargue únicamente de esta actividad, para que la pagina rinda y aporte nuevos clientes.

 

 

 

Fotos y videos: es muy importante que la mayoría de tus actualizaciones estén compuestas por fotos y videos. Las fotos reciben 54 veces más clics que los videos y son vistos en su mayoría antes del mediodía. También el viernes es el mejor día para actualizar contenidos.

No hables de ti mismo/a: a tus clientes no le interesan cual maravillosos y eficaces son tus productos o cómo los realizas, eso hace que tus seguidores pierdan el interés en la página y además que no compartan el contenido.

Sé original: a los seguidores les llama la atención lo que es novedoso, divertido y que los convence y lleva a hacer click. Por eso mismo concéntrate en buscar la estrategia para motivarlos a clickear “me gusta”.

No satures: no es conveniente actualizar con mucha frecuencia durante el día a tus seguidores, puede que res resulte molesto y opten por abandonar la página.



Una herramienta: es conveniente elegir una red social para compartir el contenido. Paginas como HootSuite por ejemplo, realizan el trabajo de postear el mismo contenido en las múltiples plataformas a las que hacemos uso.

Palabras claves: el uso de estas resulta muy beneficioso tanto para la empresa como para los seguidores y clientes, ya que Factbook está creciendo cada día mas, llegando a superar en un futuro no muy lejano a Google, por lo que es muy probable que la gente comience a hacer sus búsquedas por esta red.

El éxito de nuestra página lo vamos a ir consiguiendo de a poco, estando en contacto permanente con nuestros clientes e ideando estrategias constantemente para lograr sumar más usuarios. Algunos de los puntos a tener en cuenta son:

Contenidos de interés: intuir cuales son los contenidos que nuestros clientes quisieran visualizar en nuestra página y ver en qué medida o a través de que medios podemos complacerlos.

Promociones: sumamente necesario publicar promociones de nuestros productos o servicios. Así lograremos que nuestros clientes nos elijan a diario y compartan nuestras ofertas con sus amigos.
Multimedia: cargar fotografías y videos demuestra una pagina activa e invita al cliente a interiorizarse en nuestro producto o servicio, provocando cierta curiosidad.

Respuestas: para mantener nuestra clientela virtual es fundamental estar en contacto permanente con ellos y contestar a cualquier inquietud que se presente. Esto habla bien de nuestra empresa y de la predisposición que tenemos con respecto al trabajo.



 

 

No mezclar: evitar la publicación de contenido personal en la página de nuestra empresa. A ninguno le interesará saber sobre la vida privada de un miembro del equipo de trabajo.

Estos son algunos de los puntos a tener en cuenta para que el rendimiento de nuestra cuenta funcione y crezca y la fidelidad con el cliente vaya cada día en aumento y ganando en el campo de la competencia. Te esperamos pronto con muchos más consejos gratis.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para mejorar una página de Facebook, tips para mejorar una página de Facebook, datos para mejorar una página de Facebook, información para mejorar una página de Facebook, recomendaciones para mejorar una página de Facebook, cómo optimizar una página de Facebook, ejemplos para optimizar una página de Facebook

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.