Grandiosos Tips Para Reconciliarme Con Mi Pareja

tips para reconquistar a mi esposo, consejos para reconciliarte con tu pareja, ganarse el amor de tu exBuenos consejos para reconciliarme con mi pareja

Si las relaciones amorosas fueran perfectas, serían aburridas, ya que no podría existir felicidad si es que no ha existido alguna disputa que los haga reflexionar. Una disputa puede darse por cualquier motivo, ya sea diferencia de opiniones, posiciones frente a un problema, perspectivas que no se complementan o discusiones simples cotidianas que al fin y al cabo, terminan siendo perjudiciales para la estabilidad de la pareja.

El primer paso para no ver tu relación destruida por algo totalmente sobrellevable es aceptar que somos humanos y podemos equivocarnos, eso nos llevará a sentir la necesidad de reconciliar, de hacer saber a la persona amada que hemos cometido un error y que estamos arrepentidos y con voluntad de volver a vivir una relación estable y feliz.



Sin duda, reconciliarse con la pareja luego de una discusión es la mejor decisión, pero no sucede repentinamente, toma tiempo y debes asumir todo el proceso que implica. Para empezar es básico que ambos estén de acuerdo y decidan dejar atrás cualquier problema que los confrontó, iniciar una nueva etapa en su vida con otra actitud y habiendo comprendido lo sucedido. En este artículo hemos plasmado algunos consejos que te serán útiles para lograr la reconciliación que tanto buscas con tu pareja. Estamos seguros que siguiendo esto volverás a la normalidad antes que puedas darte cuenta.

Para empezar un proceso de reconciliación es importante que te asegures que ambos ya están calmados, sin ánimos de discutir ni argumentar por cualquier razón. De cualquier otra forma, será imposible entablar algún tipo de comunicación. Recuerda que no necesariamente el tiempo que te tome calmarte, será suficiente para tu pareja, tú mejor que nadie la conoces y debes ser prudente.

Cuando busques acercarte recuerda que será totalmente contraproducente que la conversación se derive en gritos y faltas de respeto. Trata de que el ambiente donde concilien esté calmado y se sienta seguridad y paz. Tus movimientos corporales dicen mucho de una persona, así que sé consciente de esto y contrólalo lo más que puedas, mantente relajado con un objetivo claro, mira fijamente a los ojos de tu pareja y sé respetuoso con su tiempo y espacio.

 

 

 

Es mejor si en el lugar que elijes para hablarle no haya nada que pueda distraer a tu pareja o a ti. Incluso es mejor si los celulares también están apagados o en silencio. Verás que esto te dará mayores posibilidades de concentración.



Disculparnos es la siguiente parte del proceso. Ten en cuenta siempre que nuestros errores no nos hacen menos, nos hacen más sabios porque podemos aprender de ellos y no volver a cometerlos. Engañarnos a nosotros mismos con orgullo es hacer las cosas peor y no avanzar a ningún lado. Ella o él verán tu verdadero arrepentimiento si es que lo sientes realmente.

Considera que todos merecemos una segunda oportunidad porque fallar es parte del proceso de aprendizaje y mientras aprendamos de nuestros errores, no volveremos a ponernos en una situación nisiquiera similar. Esta idea es importante de tener en cuenta cuando estás del otro lado, cuando eres a quien piden disculpas. Si eres quien desea reconciliarse anda con la mentalidad puesta en el perdón de tu pareja y verás que se genera la situación.

Las muestras de cariño son otro importante consejo a tomar en cuenta, ya que así como el cuerpo habla, las demostraciones de afecto reflejan tus ganas de mantener siempre al amor por sobre cualquier eventualidad que haya ocurrido entre los dos. Crea un ambiente de seguridad y confianza y verás que tu pareja dejará de estar a la defensiva.

El lugar de reconciliación no solo debe ser apacible, sino también agradable a la vista, recuerda que todo entra por los ojos y los ánimos de querer conversar dependen mucho de eso. Usa un tono de voz que adecuado y mantén una mirada firme hacia los ojos de tu pareja.

Recuérdale los momentos bonitos que han vivido juntos y recalca que sería una pena que botaran todo a la basura por una discusión sin fondo como la que tuvieron.Una reconciliación no podría terminar bien si no es con un final feliz, cierra la noche con pasión, entréguense uno al otro y demuéstrense que realmente quieren estar juntos. De esta forma habrás logrado reconquistar a tu pareja, quien también sentía la necesidad de volver a tu lado.

Esperamos que estos consejos hayan sido de tu agrado y puedas aplicarlos con éxito. Ponlos en práctica y verás que todo resulta positivo. Nos vemos pronto.

Image courtesy of ”David Castillo Dominici” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

Tags:
consejos para reconciliarme, como reconciliarte con tu pareja, tips para reconciliarte con tu pareja, como recuperar a tu pareja después de una separación, tips para reconquistar a mi esposo, consejos para reconciliarte con tu pareja, ganarse el amor de tu ex



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.