Interesantes consejos para reconciliarse con tu pareja

Tips para reconciliarte con tu pareja, ejemplos para reconciliarte con tu pareja, consejos gratis para reconciliarte con tu pareja, ideas para reconciliarte con tu pareja, recomendaciones para reconciliarte con tu pareja, publicar en Facebook consejos para reconciliarte con tu parejaNuevos consejos para reconciliarte después de una pelea con tu pareja

Todas las parejas tienen momentos difíciles en una relación, pues todos tenemos diferencias, distintos puntos de vista, cometemos errores, y es inevitable que sucedan este tipo de situaciones. Luego de las peleas viene la reconciliación que es la mejor parte, pero debe hacerse por partes y con cautela.

A continuación daremos algunas recomendaciones y consejos para que la reconciliación sea todo un éxito y termine sin rencores y sea una dulce historia de amor.



Ejemplos de nuevos consejos para reconciliarte después de una pelea con tu pareja:

Asegúrate de que ya no hay más ánimos de discusión: No se puede tratar de reconciliar cuando existe todavía un clima tenso, donde los ánimos estén calientes, se quiera seguir discutiendo acerca de lo mismo. Hay que esperar estar en paz con el tema, esto puede tardar unas horas, se debe tener paciencia, de otra forma se caerá en un círculo vicioso donde se inicie de nuevo en la discusión.

Acércate a tu pareja: Siempre que hay discusión, no es necesario alzar la voz, la calma logra acercarte más a tu pareja, dando la sensación de seguridad y cercanía logrando suavizar más las cosas.

 

 

 

Mantén un lenguaje corporal adecuado: EL lenguaje del corporal es muy importante a la hora de comunicarnos, porque es el reflejo de lo queremos decir verbalmente. Una postura relajada sin tensiones, mirada fija, puedes solicitarle a tu pareja que te deje acercar para lograr mejor comunicación.

Aleja las interrupciones externas: Hay que mantenerse alejado de las distracciones como: el televisor, la radio, el computador, el celular para concentrarse en la reconciliación, alguno de estos factores puede romper la magia de este momento.

Pide Perdón: Recuerda que no hay nada mejor que saber reconocer los errores, quien acepta y reconoce que se equivoco es mucho mejor que tapar los errores con mentiras que después serán descubiertas. Pedir perdón nunca es malo al contrario es sabio y enriquece la relación de pareja, porque los dos aprenden dónde están esos puntos débiles.



Acepta las disculpas: Así como la pareja está dispuesta asumir el error, la otra parte debe estar dispuesta aceptar las disculpas. Esta es la base de la reconciliación. Si alguna de las partes no está dispuesta a recibir las disculpas no existirá reconciliación, se deben agotar todos los recursos para llegar a este punto. Recuerda que nadie mejor que tú conoce a tu pareja. Acude a tácticas de persuasión para llegar a ella.

Caricias: Muy necesario y muy útiles en este espacio después de una pelea, porque durante la riña la relación se mantuvo distante, fría y tensa. Las caricias, los besos y los abrazos en este punto les dan seguridad y ternura, y les permiten limar asperezas.

Celebración: Es una excelente práctica, procure que sea un lugar donde pueda comunicarse, donde puedan hablar, dialogar, mirarse a los ojos, en espacios románticos, como: restaurantes, evite lugares muy concurridos donde se pierda el motivo inicial de la celebración.

Volver a Encontrarse: Es un buen motivo para reencontrase como pareja, para volverse a enamorar, para recordar que te gusta de tu pareja y viceversa, seducirse ambos. Es excitante hacer sentir de nuevo a la pareja, seducirla, atraerla y enamorada. Este es un ejercicio que sirve mucho a la relación sentimental.

Sellar el amor con una hermosa noche de pasión: Nada mejor para sellar una reconciliación que las relaciones sexuales, después de tantos altibajos es bueno recordar la atracción y pasión que sienten los dos, es normal que hayan unas terribles ganas de terminar esta reconciliación con una sensacional noche de pasión, así que, disfruta el momento.

Esperamos que estos consejos sean de mucha utilidad a la reconciliación de las parejas, de todas formas no hay nada mejor que ser sinceros a la hora de reconocer sus errores y empezar de nuevo. Buena suerte.

Image courtesy of “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
Tips para reconciliarte con tu pareja, ejemplos para reconciliarte con tu pareja, consejos gratis para reconciliarte con tu pareja, ideas para reconciliarte con tu pareja, recomendaciones para reconciliarte con tu pareja, publicar en Facebook consejos para reconciliarte con tu pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



One Response to "Interesantes consejos para reconciliarse con tu pareja"

  1. cynthia gonzales   7 febrero, 2016 at 2:29 pm

    Hola me gustaria q mediera un consejo estoy desesperada mi novio se enojo conmigo y se fue umos dias a michoacan pero lo peor del caso es q no se x q se enojo le preg y me dice q un dia platicaremos y no se que decirle para q regrese y me diga que pasa yo lo amo

    Responder

Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.