Nuevos Consejos Gratis Para Recuperar Sms

descargar consejos para recuperar sms, nuevos consejos para recuperar smsCòmo recuperar mis mensajes de texto ?

Cuando los teléfonos celulares aparecieron trajeron una verdadera revolución que cambió nuestra manera de comunicarnos con nuestros amigos y seres queridos. Una segunda revolución, casi igual de importante, vino de la mano de los smartphones, los cuales nos dan la posibilidad de descargar e instalar una gran cantidad de aplicaciones de acuerdo a nuestras necesidades y gustos. Prácticamente podemos encontrar aplicaciones útiles para todas las cosas que nos podamos imaginar y en este artículo que hablaremos de algunas de estas que nos brindan la posibilidad de recuperar los mensajes de texto que hayamos eliminado.

Los mensajes de texto o SMS, fueron pioneros en la comunicación instantánea a través de cortos mensajes de entrega instantánea los cuales evolucionaron en las páginas de chat que tanto conocemos. Estos mensajes, por lo general, se almacenan en la tarjeta SIM de nuestro celular y es muy común que por un error perdamos aquellos mensajes que son importantes y entonces nos lamentamos por esta pérdida. Sin embargo no todo está perdido, primero que todo debes revisar la configuración de tu celular para ver si está activada la opción de almacenar los que SMS en la memoria de tu SIM y si es así puedes seguir las siguientes instrucciones que te traemos.



– Primero que todo deberás bajar el programa Sim Data Recovery, el cual podrás encontrar rápidamente haciendo clic en este enlace: http://dw2.uptodown.com/

– Segundo, una vez que lo hayas instalado en tu computadora deberás conectar tu teléfono a la computadora utilizando el cable respectivo y activarlo como almacenamiento de datos.

– Tercero, ejecuta el programa y dentro de este haz clic en Search Sim Card, luego de lo cual empezará una búsqueda de toda información que se encuentra almacenada en la SIM. Seleccionar la opción SMS y podrás ver todos los mensajes que se encuentran almacenados.

 

 

 

– Para finalizar simplemente debes hacer clic en Save Recovered Data y de esta manera se guardará un archivo de texto en tu computadora con todos los mensajes que han sido encontrados.



En Internet podrás encontrar muchos programas que también te permitirán no sólo la recuperación de datos sino también la creación de backups de respaldo, pero que cuentan con un costo de compra. A continuación te mencionaremos algunos de los más importantes.

Sim Card Reader

Este es un programa muy bueno para recuperar los mensajes que han sido eliminados de la SIM, es muy fácil de utilizar y muy efectiva. Aunque es un programa que hay que comprar para utilizarlo, cuenta con una versión de prueba que tiene la particularidad de permitir que descargar dos mensajes del listado de mensajes encontrados haciendo un pequeño pago.

Undelete Plus

Es un programa muy eficaz en la búsqueda y recuperación de mensajes borrados en tu SIM, a través de una conexión directa entre tu computadora y tu teléfono. Para descargarlo deberás comprarlo a un coste que ronda los USD 30. También cuenta con una versión de prueba que puedes descargar sin costo y que te permite ver los encabezados de tus mensajes.

Security Smart Phones

Este es una aplicación que funciona para los teléfonos inteligentes y requiere de un pago previo para su uso. El fabricante te brinda la opción de satisfacción garantizada, es decir si pasados 70 días no estás a gusto con la aplicación, podrás recibir la devolución de tu dinero. Aunque puedes descargar e instalarlo, necesitarás hacer el pago para inscribirte y así tener la seguridad de que funcionará.

La información que almacenamos en nuestra computadora y en nuestro teléfono es muy valiosa para nosotros y por eso debemos estar prevenidos utilizando cualquiera de las aplicaciones que podemos encontrar ya sean gratuitas o como pago previo. Una vez estén instaladas en nuestro smartphone podemos tener la seguridad de que nuestra información no se perderá. Esperamos que tengas éxito en la recuperación de tus mensajes perdidos.

Image courtesy of ”stockimages” / FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags: como recuperar mis mensajes de texto, mejores software para recuperar sms, tecnicas para recuperar textos, recuperar mis mensajes sms paso a paso, como recupero mis sms borrados por accidente, cómo recuperar mensajes de texto eliminados de mi celular

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.