Nuevos Consejos Para Regresar Con Tu Pareja

descargar consejos para regresar con tu pareja, nuevos consejos para regresar con tu parejaCòmo hacer para regresar con tu enamorada ?

La vida es un constante aprendizaje y para que este aprendizaje pueda llevarse a cabo debemos vivir muchísimas experiencias enriquecedoras. Tal vez algunas de estas experiencias sean las más incomprendidas porque se tratan de los errores que cometemos y solemos verlos como algo completamente negativo que debemos evitar.

Sin embargo, por más cuidado que tengamos en algún momento nos equivocaremos y como consecuencia de estas fallas las personas cercanas a nosotros podrán verse afectadas, especialmente nuestra pareja.Cuando las discusiones y los malentendidos llegan a una relación suelen quedar heridas en el corazón las cuales son dolorosas y tardan en sanar, pero con la ayuda del amor esta curación puede ser más rápida.



En esta sección te daremos algunos tips muy efectivos para que puedas pedirle perdón a tu pareja y que tu relación sea como antes. Síguelos y verás que te funcionarán.

Consejos gratis para regresar con tu pareja:

– Encuentra tu punto de equilibrio: Es normal que después de una discusión sigamos alterados y todavía con un poco de ira en nuestros corazones. Algo que es muy efectivo para tranquilizarnos es respirar profundamente y con calma. Si lo haces te darás cuenta que todo empieza a ser más claro y comenzarán a fluir las ideas y los recuerdos por tu mente. Es entonces cuando estarás preparado para el siguiente paso.

 

 

 

– Reflexiona acerca de lo ocurrido: De seguro que muchos recuerdos de lo sucedido empiezan a fluir por tu mente, es entonces el momento para aprovechar y repasar toda la situación. Podrás darte cuenta que tu pareja no estaba completamente equivocada sino que tenía una parte de la razón y de igual manera tú no estabas completamente lo cierto. Analiza los motivos que llevaron a la discusión y prepárate para el siguiente paso.



– Cambia tu actitud: Debes asumir una actitud de conciliación preparándote para pedirle perdón a tu pareja por lo ocurrido y hablar al respecto para solucionar las cosas. No puedes pretender cargar con toda la culpa de lo sucedido ni tampoco puedes culpar por completo a tu pareja. Lo más importante aquí es el amor que ambos sienten y estar dispuestos a cambiar por el bien de su relación. Recuerda que el peor enemigo del amor es el orgullo.

– Cita a tu pareja para hablar al respecto: Ha llegado el momento de dialogar con tu pareja pero para esto debes elegir el instante preciso. Evita hablar con tu pareja cuando ésta se encuentre estresada por el trabajo o los estudios, debes respetar su espacio y no ser muy insistente. Puedes citar a tu pareja en un lugar tranquilo, de preferencia alguno que traiga buenos recuerdos a los dos, te darás cuenta que esto será de gran ayuda. Una vez que estés a su lado pídele las disculpas del caso y habla de manera calmada acerca de lo que sucedió y de lo que ambos harán para que no vuelva a ocurrir.

Si sigues estos tips como te los hemos indicado será mucho más fácil obtener el perdón de tu pareja. Recuerda que aunque es normal que haya problemas en todas las relaciones es importante aprender de ellos para que no vuelvan a ocurrir una y otra vez. Desecha el orgullo y deja de buscar culpables porque lo más importante es el amor. Esperamos que te vaya muy bien. ¡Suerte!

Image courtesy of ”patrisyu” / FreeDigitalPhotos.net

Tags:
como regresar con mi novia, tips para regresar con tu novia, como hacer para regresar con tu enamorada, como conseguir el perdon de tu novia, como recupero a mi novia, consejos para regresar con tu novia

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.