Los mejores consejos para una relación de larga distancia

consejos útiles para una relación de larga distancia, recomendaciones útiles para una relación de larga distanciaConsejos para una relación de larga distancia

Todos alguna vez hemos tenido un sueño de irnos lejos a estudiar en el exterior, a trabajar, o simplemente a tener una experiencia diferente, pero ¿qué pasa cuándo nos vamos y dejamos a una persona súper especial en casa?

¿Cómo hacer para que una relación que tenemos actualmente no se vea afectada por unos meses de separación? ¿Las relaciones a distancia sí duran? Yo personalmente creo que sí, todo es cuestión de amor y paciencia, y unos pequeños consejos que te damos en este artículo para que tu relación siga de viento en popa incluso si están alejados por kilómetros.



Primero, dejar las cosas claras. Cuando tu novio o novia se va por un largo tiempo, es recomendable hablar de cómo se siente cada uno con esta separación de distancia. Si los dos verdaderamente quieren continuar con la relación, entonces así será; si de lo contrario, hay alguno de los dos que está dudando, lo mejor es terminar para evitar malentendidos y un sufrimiento mucho mayor.

Después de que se dejan las cosas claras, para continuar con la relación es indispensable confiar absolutamente en el otro. Evita a toda costa pensamientos de celos, o pensamientos negativos sobre lo que tu pareja puede estar haciendo o no en otro país o ciudad; si de verdad se aman, deben confiar el uno en el otro. Relájate, y mejor piensa que tu pareja está teniendo un excelente día y que tiene miles de historias que contarte, solo a ti, cuando termine su día.

Actualmente, gracias a la tecnología, nos podemos comunicar fácilmente con personas que se encuentran a miles de kilómetros de distancia; medios como Skype, WhatsApp, Hangouts de Gmail, entre otras, facilitarán la comunicación entre tú, y tu pareja, pero es importantísimo ser puntual y respetuoso en cuanto a las citas por estos medios.

 

 

 



Si quedan de encontrarse a cierta hora para hablar por Skype, lo peor que puedes hacer es no estar puntual o no aparecerte y dejar a tu pareja esperando. Cuando esto sucede las relaciones se van deteriorando y la confianza se va desmoronando. Si tienes algún inconveniente para llegar puntual, dile a él o a ella con la toda la sinceridad, y no tendrán problemas; ¡pero cuidado! que no se vuelva costumbre.

Evita también querer estar todo el tiempo conectado hablando con tu pareja, el apego es lo peor que se puede presentar, ya que se deja de vivir la vida misma, por vivir la vida de la otra persona. Es suficiente con mandar uno o dos mensajes tiernos en el día para que sepa que piensas en él o ella, y al final del día una video llamada para contarse todo.

Si hay cambios de horarios muy bruscos, lo mejor es que se turnen, un día yo trasnocho o madrugo y al otro día tú. Hay que hacer sacrificios para mantener la relación, pero es muchísimo mejor, si los dos se comprometen a hacerlo.

Por último, siempre deséale lo mejor a tu pareja donde quiera que esté. Desea que le pasen cosas positivas y que tenga experiencias maravillosas, aunque no esté junto a ti, y verás que cuando regrese, tendrán una relación espectacular y mucho mejor que antes. ¡Ten un buen día!

Image courtesy of “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos útiles para una relación de larga distancia, recomendaciones útiles para una relación de larga distancia, datos útiles para una relación de larga distancia, buenos consejos para una relación de larga distancia, tips útiles para una relación de larga distancia

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.