Los mejores consejos para saber elegir a las mejores amistades

consejos para saber como elegir a tus amistades, datos para saber como elegir a tus amistadesConsejos para saber como elegir tus amistades

Una cuestión que es indispensable de saber valorar es la amistad. La familia que escogemos son los amigos, esas personas que nos aceptan tal cual somos, y permanecen a nuestro lado en las buenas y en las malas.

Existen personas que proclaman ser amigos nuestros y que cuando llega el momento más difícil de nuestra vida no dudan en fallarnos, traicionarnos y voltearnos la cara cuando más lo necesitamos.



Seguidamente, te enseñaremos algunas claves para saber cómo escoger las mejores amistades.

Objetivos en común

Acércate a personas con las que compartas metas en común y de forma instantánea la amistad surgirá. Si tus amigos y tú van detrás de los mismos objetivos es mucho más sencillo que se entiendan. Por ejemplo, tendrás grandes posibilidades de conocer excelentes amigos en el colegio, la universidad y tu empleo.

 

 

 

Personalidad

Previamente a la elección de amigos nuevos, ten un tiempo justo para saber cómo son de verdad y conocer su forma de ser para ver si hay compatibilidad contigo. Podrías obtener una muy buena idea acerca de la personalidad de una persona que recién conoces estando atento a su manera de comunicarse y su trato a los demás.

Diversión

Tendrás mucha felicidad si entras en conocimiento de amigos que gustan de la misma clase de diversión que tú. Por ejemplo, si practicas el uso de un instrumento musical y junto a otros muchachos organizas una banda, los lazos de amistad que los unen se fortalecerán cada vez más, la diversión la podrán tener juntos y desarrollar todos sus dones en la música.

Sinceridad

Una habilidad que tiene que ser valorada en las personas previamente a brindarles nuestra amistad es la sinceridad. Escoge amigos que se comporten de forma sincera en todo momento siendo auténticos en su proceder en lugar de adulaciones que tapen la verdad que a veces puede doler pero siempre es preferible.



Costumbres

Previo a que conozcas nuevos amigos es preferible que conozcas cuáles son sus rutinas y costumbres. Tomemos como ejemplo si este nuevo amigo fuma frecuentemente seguramente en alguna ocasión querrá convencerte para que fumes o contrariamente te inquietará para que pruebes un cigarrillo, lo que está ya demostrado que hace daño a la salud.

Desinteresados

Existen instantes en la vida en que llegamos al éxito y de forma mágica millares de personas quieren contar con nuestra amistad. Siempre tienes que saber que para los amigos auténticos lo que tenemos no es lo que les importa. Escoge amigos que te aprecien de forma desinteresada y que estén junto a tí en las buenas y en las malas.



 

 

Edad

No existe la edad para el amor y para la amistad. Si tenemos amigos mayores y menores tenemos la posibilidad de aprender de ellos lecciones llenas de valor. No escojas amigos por los años que tienen, escoge amigos por lo que pueden contribuir a tu vida.

Redes Sociales

Cada día hay más personas que utilizan las redes sociales para estar conectados a sus amigos y entrar en conocimiento de otras personas.Hacemos la recomendación de agregar solamente a los amigos que en forma personal conocemos y solamente aceptar las solicitudes de amistad de gente que conocemos previamente. Por medio de las redes sociales como facebook y twitter tenemos la posibilidad de conocer amigos pero jamás debes confiar en todo lo que te dicen. Nunca le des absoluta confianza a una persona que solamente conoces de las redes sociales.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para saber como elegir a tus amistades, datos para saber como elegir a tus amistades, tips para saber como elegir a tus amistades, los mejores consejos para saber como elegir a tus amistades, excelentes tips para saber como elegir a tus amistades, increíbles datos para saber como elegir a tus amistades

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.