Sabios consejos para superar una dificultad

Consejos para superar dificultades, sabios consejos para superar dificultades, ideas para superar dificultades, tips para superar dificultades, recomendaciones para superar dificultades, como superar los problemas, datos para superar dificultades   Los mejores consejos afectuosos para superar una dificultad

Todos hemos pasado por tiempos difíciles en nuestra vida, y sabemos que estos son más fáciles de superar si tenemos gente que nos quiere y apoya junto a nosotros. Ya sean amigos, familiares o nuestra pareja, siempre es de gran ayuda tener una compañía para sobreponernos a los malos tiempos. De igual manera, nosotros mismos podemos ser de gran ayuda cuando una persona querida está pasando por un mal momento.

Nunca sobra una palabra de aliento o un abrazo a la hora de apoyar a alguien que queremos. Por más difícil que sea la situación, una frase, una palabra, un pequeño mensaje, o cualquier tipo de detalle le pueden alegrar el día a alguien. Aquí te van algunas expresiones de amor y de apoyo para que tus seres más queridos sepan que los amas y que los estás apoyando siempre.



Ejemplos gratis de los mejores consejos afectuosos para superar una dificultad:

Si la persona que está pasando por un mal momento es tu madre, tu abuela, tu tía o incluso una amiga, las flores coloridas junto con un mensaje de “Mira qué bella es la vida”, es un detalle perfecto para mostrarles que la vida es bella. Puedes colocarlas encima de su cama, o en la mesa del comedor. Este detalle las sorprenderá y les alegrará el día.

Cuando veas afligido a tu padre, un amigo, tu primo, tu abuelo o a alguien que quieras, míralo a los ojos y dile “Siempre estaré para ti cuando lo necesites”, junto con un abrazo. También puedes escribirle una nota con esta frase y dejarla en su habitación en la mañana para que comience bien su día.

 

 

 

Otra muy buena idea que siempre conmueve a nuestros seres más cercanos, es darle una foto donde estén tú y esa persona sonriendo, y que le recuerde un buen momento que vivieron juntos, y en la parte de atrás escribir algún refrán conocido como: “Después de la tormenta siempre viene la calma”, “Al mal tiempo buena cara”, o alguno que sepas que le puede traer más esperanza en estos tiempos oscuros.



Algunas veces sentimos que lo que decimos no es suficiente, por eso, regalar libros nunca pasará de moda. Tómate tu tiempo para ir a la librería y escoger un libro especialmente para esa persona que está en un momento de dificultad. Puedes leer alguna página de los libros y escogerlo de acuerdo al que creas que le dará más enseñanzas y le dará más palabras de aliento. Hay varios tipos de libros para estos momentos; los de superación personal, historias o biografías de personajes reales que han pasado por malos momentos en su vida y los han superado, o simplemente cuentos o novelas que les darán un punto de vista diferente de la vida. En todo caso, un buen libro, los hará olvidar por un rato de sus problemas.

En ocasiones, las expresiones de amor, pueden ser diferentes a palabras o cartas, por eso los hechos también demuestran que amas y apoyas a alguien. Una invitación a cine, a ver una película divertida en casa, a comer helado, a una cena especial y diferente, al parque de diversiones, puede cambiarle la cara a esa persona que se ha estado sintiendo mal. Haz todo lo posible para que la salida que escojas sea especial y divertida, y que esa persona se sienta acompañada y se olvide de los problemas. A mí personalmente me pone de buen humor ir al parque de diversiones, porque solo piensas en divertirte, en la adrenalina de las montañas rusas, y ves gente feliz y divirtiéndose. Pero depende de ti elegir el plan perfecto para sacarle una sonrisa a esa persona que tanto quieres.

Hay muchos problemas en la vida de nuestros seres queridos que no podemos resolver, pero es importante demostrarles de cualquier manera que todo estará bien y que los apoyamos en las buenas y en las malas. Por eso anda, y dale un fuerte abrazo al que más lo necesite, o haz alguna de las cosas que te recomendé, y verás que tú y esa persona se sentirán de maravilla.

Image courtesy of “artur84″/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Consejos para superar dificultades, sabios consejos para superar dificultades, ideas para superar dificultades, tips para superar dificultades, recomendaciones para superar dificultades, como superar los problemas, datos para superar dificultades

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.