Nuevos consejos para una buena relación de pareja

Nuevos consejos para una buena relación de pareja, tips para una buena relación de pareja, datos para una buena relación de pareja, recomendaciones para una buena relación de pareja, mantener una buena relación de pareja, condiciones para mantener una buena relación de pareja, ejemplos para una buena relación de parejaEncuentra en este sitio los mejores consejos para una buena relación de pareja

Las relaciones de pareja son bellos instantes de mucho amor y cariño, son momentos únicos donde se comparten un sinfín de emociones que nos hacen sentirnos felices y placenteros. Pero también es cierto que llevar una buena relación de pareja, requiere de unas ciertas condiciones a nivel de comportamientos y actitudes para que no se malogre la relación, que a partir de eso es donde se dan las rupturas, las peleas, los desengaños, las decepciones y las desilusiones amorosas.

Por tal motivo, hemos creado este espacio, para que tengas la oportunidad de tener una visión muy general que cómo llevar una buena relación de pareja.



Ejemplos gratis de los mejores consejos para una buena relación de pareja:

• La empatía debe ser uno de los pilares fundamentales en toda relación de pareja, el ser empático es ponerse en los zapatos del otro y sentir como el otro. Cuando una persona le hace daño a otra, no lo hace pensando en querer hacerle daño, de hecho el objetivo nunca es herir a la otra persona, pero cuando se hace daño, ocurre por el propio egoísmo de adquirir cosas a nivel personal.

• Pasa lo mismo con alguien que quiere robarle a otra persona la billetera y lo atraca para poder obtenerla, la persona no lo hace por hacerle daño a quién atraca, lo hace porque él mismo necesita la billetera para su sustento o para comprar drogas o traficar, qué se yo, pasa lo mismo en las relaciones. Entonces cuando esto se da, lo importante es que cada uno tenga la visión importante de verse en los propios zapatos de la otra persona, qué sentiría, cómo se sentiría y cuál sería su reacción. No busques al otro por conveniencia.

 

 

 



• Otra parte importante, tiene que ver con crear relaciones de confianza, pues cuando la confianza está ausente es como si todo desapareciera. Para crear confianza no quiere decir que tengas que estar continuamente diciéndole a la otra persona todo lo que haces, para dónde vas, con quién vas y cuánto te demoras. Basta con el diálogo permanente, una comunicación fluida es esencial para que fluya permanentemente la confianza entre los dos, que tengan la forma de estar enviándose mensajes de celular o por teléfono, o por internet, saludando, preguntando cómo va y diciendo que le extrañas. Cuando la confianza se desmorona ya se pierde la capacidad de creer y por tanto, es muy difícil recuperar ese espacio porque siempre habrá una duda y por consiguiente una discusión o pelea.

• La manifestación del amor es un punto esencial en toda relación. No basta sólo con compartir con la otra persona un espacio, o tener sexo, o llevarla a comer o tomar o de paseo, o cumplir un horario establecido para estar juntos. Hay que decirle constantemente a esa persona cuánto le amas o le quieres, cuánto le extrañas, los sueños que deseas alcanzar al lado de ella, la vida que quieres construir, manifestarle siempre con pequeños actos de amor, un beso, un abrazo, un apapache, un mimo, manifestaciones de ternura que la hagan sentir que es valiosa.

• Ocurre a menudo que personas que son muy tímidas para expresar sus sentimientos, sólo quedan para cumplir con una cita o un horario, y dar unos cuantos besos o quizá ver una película. Eso no es suficiente, los pequeños detalles también ayudan mucho, un chocolate, una rosa, un dulce. Tómalo en cuenta

Siguiendo estas pequeñas, permitirá que la relación fluya de una forma más natural y siempre con el amor por delante, como bandera de la relación. Hoy en día tenemos que construir relaciones basadas en valores, porque cada día vemos que es más carente en las personas que descubran el potencial que hay en su pareja.

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Nuevos consejos para una buena relación de pareja, tips para una buena relación de pareja, datos para una buena relación de pareja, recomendaciones para una buena relación de pareja, mantener una buena relación de pareja, condiciones para mantener una buena relación de pareja, ejemplos para una buena relación de pareja

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.