Buenos consejos para una cita a ciegas

Buenos consejos para una cita a ciegas, ideas para una cita a ciegasConsejos para tu cita a ciegas

Las citas a ciegas sigue generando gran expectativa en las personas. Ya sea que te recomienden a alguien porque les parece un excelente candidato a tener el trono de tu corazón o porque algún galán cibernético te ha mandado la propuesta por redes sociales, siempre debes estar preparada para lo que una cita a ciegas trae consigo. Lo primero es relajarte, ese halo de misterio puede ser un factor a tu favor así que no te desesperes pues siguiendo estos consejos podrás salir airosa de este primer encuentro.

Descarga gratis buenas ideas para una cita a ciegas:

. No idealices: Algo que debes saber antes de pactar una cita a ciegas es que debes ser de mente abierta pues nunca sabes a quién conocerás. Puede que la persona que te recomendó la cita a ciegas te dijo que esta persona era la ideal para ti pero no lo sabrás hasta conocerlo. Deja tus altos estándares de calidad en casa y date un tiempo para conocerlo pues, si en el peor de los casos no hay atracción por parte de ninguno, puedes llegar a conocer a un buen amigo. Evita los prejuicios.



. Elige un lugar conocido: Si lo que quieres es sentirte cómoda y segura propón el lugar de encuentro, recuerda que éste debe ser accesible, público, cómodo y agradable para conversar.

. Préstale atención: Escúchalo y sé amigable. Recuerda que por respeto deberás tener el celular en modo vibración, evita jugar o conectarte a las redes sociales mientras tratas de conocerlo.



. Cuidado con el alcohol: Muchos piensan que el alcohol es el mejor desinhibidor pero también es el causante de los más bochornosos episodios. Bebe con moderación y si sabes que se te sube rápido a la cabeza es mejor hacer el brindis y no aceptar repeticiones. Pide algo que te guste y que sepas puedes controlar pues si te animas a probar nuevas bebidas sin saber lo que consumes podrías terminar como aquellas películas de moda.

 

 

 

. No llegues tarde: No empieces con mal pie tu cita a ciegas. Demorarte por no estar lista a tiempo, no tomar precauciones o tratar de hacerte la interesante puede terminar con la paciencia de cualquier ser humano. Planea con tiempo cuanto demorarás en llegar al lugar acordado.

. As bajo la manga: Aunque seamos muy positivas debemos ser precavidas, recuerda que sólo tienes referencias de esta persona así que debemos tener cuidado. Pídele a una persona de tu entera confianza que te llame a cierta hora para saber como vas en tu cita y si las cosas van mal no dudes en pedirle que te recoja, sólo asegúrate de que sepa el lugar exacto dónde estarás.

. No es más que un “hasta luego”: El momento de despedirse ha llegado y puedes haber llegado a dos conclusiones: quieres volver a verlo o prefieres olvidar que lo conociste. Si elegiste la primera opción no te sientas mal por insinuar que deseas que la velada se repita; sé cautelosa y ligeramente coqueta para mostrarle tu interés. Pero si no tuviste el éxito esperado será mejor que agradezcas la salida, el tiempo y disposición de la otra persona; si te propone volver a verse dile sutilmente que no estás interesada, sólo recuerda que la honestidad no es sinónimo de rudeza así que trata de ser amable.

El mejor consejo es ser tu misma, no mientas ni exageres pues él no espera a alguien perfecta sólo quiere conocerte, pasar un buen momento y saber si hay química entre ambos para continuar con la magia. No te sientas presionada, diviértete y disfruten de su velada pues tal vez les esperen más salidas juntos.

Imagenes cortesia de “photostock”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.