Los mejores consejos para viajar por Europa con bajo presupuesto

consejos útiles para viajar por Europa con bajo presupuesto, recomendaciones útiles para viajar por Europa con bajo presupuestoConsejos para viajar por Europa con bajo presupuesto

Europa, el viejo continente. Un continente lleno de historia, cultura, música, diversión, paisajes exóticos, clima extremo. Europa es uno de los continentes más atractivos para los turistas, ya que tiene los monumentos y lugares más famosos de todo el mundo.

Y es que, ¿quién no quisiera ir a conocer la Torre Eiffel en París, lo que quedó del Muro De Berlín, La Sagrada familia en Barcelona, el Coliseo Romano, El Castillo de Drácula en Transilvania?



Son muchísimos lugares y países para visitar en Europa, y aunque parece un viaje solo para gente adinerada, con estos trucos, podrás darte la vuelta por este maravilloso continente por el menor costo posible.

Viaja ligero de equipaje. En Europa no necesitarás tu mejor vestido o traje, ni tus mejores tacones. Debes empacar sólo ropa cómoda y lo necesario para el aseo personal, ya que ahora eres un mochilero. Ni se te ocurra cagar maletas gigantes con rodachines, ya que te saldrá costosísimo el transporte de estas, y además te estorbarán durante todo el viaje. Te recomiendo llevar una maleta de mochilero, de esas que tienen mil bolsillos, que les cabe de todo, y que además puedes cargar en tu espalda.

Hospedaje. Lo mejor de Europa es que está llenísima de hostales. No se te ocurra buscar hoteles para quedarte, ya que son costosos y además aburridos. Los hostales son la mejor manera de ahorrar y conocer personas de todo el mundo, ya que en éstos hacen fiestas en la noche y hay lugares de esparcimiento para conocer gente joven como tú; además tienen un diseño joven y son muy agradables. Páginas como www.hostelworld.com te pueden ayudar a conseguir hostales baratos y buenos, pero fíjate siempre en los comentarios y puntuaciones de las demás personas.

 

 

 



Comida dentro de Europa. Siempre es muy agradable ir a restaurantes y comer comida nueva, pero esto no lo debes hacer seguido, ya que te gastarás todo tu dinero. Mejor pregunta cuál es el mercado local, y allí puedes comprar pan, tortillas, atún, pollo y jamón enlatado. Lo mejor de esto es que te rinde para unos 8 emparedados y unas cuantas tortillas. Para beber, te recomiendo los jugos en cajita y agua en botellones de 2 litros. Te ahorrarás un montón de dinero, y no morirás de hambre en el intento.

El transporte dentro de Europa es la maravilla. Podrías pensar que es más económico viajar en bus, pero no. Viajar en bus, aunque es barato, es aburrido y tienes que aguantar largas horas de viaje. En tren, depende de los países que visites puedes adquirir el Eurail-pass el cual dura dos meses.

Lo mejor es viajar en avión gracias a aerolíneas de bajo costo como Ryanair y Easyjet. Si compras los tiquetes con anticipación, puedes conseguirlos desde 20 euros y llegar a todas partes en cuestión de minutos. Si viajas dentro de un mismo país, te recomiendo usar la línea de trenes nacionales. Para el transporte dentro de una misma ciudad, si hace un buen clima, la mejor opción es alquilar bicicletas, te ejercitas, puedes ahorrarte el tráfico, y son económicas y divertidas.

Europa es un continente para los turistas; siempre prepárate y busca en internet consejos para tu viaje, y estarás bien. ¡Qué lo disfrutes!

Image courtesy of “Vichaya Kiatying-Angsulee”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos útiles para viajar por Europa con bajo presupuesto, recomendaciones útiles para viajar por Europa con bajo presupuesto, datos útiles para viajar por Europa con bajo presupuesto, buenos consejos para viajar por Europa con bajo presupuesto, tips útiles para viajar por Europa con bajo presupuesto

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.