Consejos Primer Encuentro Con Tus Suegros

relacion amorosa, consejos relacion amorosa, consejos gratis amor¿Qué es lo que debes hacer en el primer encuentro con los padres de tu novio/a?

La primera oportunidad que tienes para conocer a los padres de tu novio quieres que ellos piensen lo mejor de ti. Ya que para ti es muy importante que ellos se lleven bien contigo porque son parte importante de la persona que amas, así que lo mejor es saber de qué temas puedes conversar con ellos, como te debes comportar, etc.

Antes de ese encuentro tan ansiado, debes haber hablado con tu novio/a y preguntarle cuales son los intereses de sus padres, o que habitualmente hacen, para que la momento de la reunión no vayan a decir una cosa que no es correcta, sobre todo con temas tan candentes como la política y la religión.



Por eso debes saber bien qué tipo de personas son los padres de tu novio/ a .A continuación veras una serie de recomendaciones que no debes de dejar de leer ya que te ayudaran mucho en ese momento tan importante para ti.

1. Al momento del saludo, al padre de tu pareja debes darle un saludo entre manos muy fuete y seguro, por lo que eso dirá mucha de tu personalidad, y a la madre de tu pareja siempre muéstrale mucha amabilidad.

2. Recuerda mantener un lenguaje apropiado durante la cena o reunión, no vayas a decir malas palabras porque eso dejara muy mal a tu pareja.

 

 

 

3. En caso de que te decidas hacer la reunión en tu casa, debes tener consideración en tres cosas: como decoras el ambiente, la comida que ofrecerás y los puntos que se tocaran durante la reunión, ya que tu estas dando tu casa, lo mejor es súper cortes.

4. Cuando la reunión es en la casa de tu ser amado, no vayas a cometer la imprudencia de hacer gestos o comentar que la comida no te pareció agradable, ya que eso te dará una mala imagen, pero sin en caso el plato que sirvan tenga algún alimento que te cause daño dilo de la manera más amable posible, ya que no puedes poner en juego tu salud.



5. Es bueno que seas detallista al momento de ir a la cena, puedes llevar un buen vino, un presente o tal vez un rico postre para compartir durante la comida.

6. Siempre los padres de tu pareja querrán saber qué es lo que estas estudiando o que planes tienes para más adelante, así que trata de narrar tu historia de una manera tranquila y graciosa, así podrás hacer muy cómoda la conversación entre todos ese día.

7. No es bueno que delante de los padres de tu novio/a lo estés abrazando o besando de una manera muy notoria porque eso diría mucho de ambos , solo puedes darle la mano de una manera cariñosa , pero nada más.

8. Si es que tocan temas de futbol o política, primero ponte a escuchar de qué lado está tu suegro para seguirle la idea, no vayas a ponerte en contra, sin embargo mejor es no comentar de esos temas para evitar algún tipo de discusión.

9. Evita comentarles las dificultades que están atravesando o contarles la discusión que tuviste con tus padres, este tipo de temas no es muy bienvenido en la primera cena. Con el tiempo los padres de tu pareja te conocerán más pero ese día no es el momento.

Recuerda en poner en práctica todas nuestras recomendaciones ya que te servirán para este día tan esperado por ti. Y no olvides de ser quien tu eres, no tengas miedo te ira muy bien.

Image courtesy of “stockimages” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



 

 

Tags:
excelentes tips relacion amorosa, buenos consejos relacion amorosa, buenos tips relacion amorosa, buenas ideas relacion amorosa, consejos gratis relacion amorosa, tips gratis relacion amorosa, las mejores ideas relacion amorosa, los mejores consejos relacion amorosa



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.