Consejos Salarios En Nueva Zelanda

salarios nueva zelanda, tips emigrar, nueva zelandaSueldo medio en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda se encuentra cerca a Australia, en Oceanía, es una nación que tiene una de las mejores economías de todo el mundo, a pesar que es una isla. Ya que tiene acuerdos comerciales con Estados Unidos, Reino Unido, China y Australia.

Aunque a este país le va muy bien han existido personas que han preferido hacer sus vidas en países de Europa, sin embargo ahora que hay crisis han tratado de volver o algunas personas de Europa y de todo el mundo han querido venir a este lugar para conseguir trabajo y hacer sus vidas. Estas interesado en saber cuánto se gana en Nueva Zelanda? Líneas abajo te damos esta información que será importante para ti.



Sueldos de Profesionales

Aquellas personas que han salido de la universidad de Nueva Zelanda o diversas universidades de Europa o Norteamérica son las que tienen los mejores sueldos, algunas veces si este profesional a parte de su bachiller logra realizar una especialización puede tener un sueldo muy atractivo, siendo este hasta el doble de lo que usualmente gana un profesional. Líneas abajo te damos una idea que cuánto gana un profesional dependiendo de la carrera en Nueva Zelanda.

Profesión- Sueldo

 

 

 

Ingeniero Civil $ 72 000

Administrador de Empresas $ 70 000

Abogado $ 48 000

Ingeniero de Sistemas $ 45 000

Ingeniero Industrial $ 43 000

Ingeniero Agrónomo $ 43 000

Arquitecto $ 42 000

Sueldos de Técnicos Profesionales



Los trabajos técnicos en Nueva Zelanda tienen una alta demanda, ya que es un país muy desarrollado y que está en constante crecimiento. Aquellas personas que han estudiado una carrera técnica pueden vivir tranquilamente en este país. Dado que no se abastecen de estos profesionales el país ha requerido profesionales técnicos de otros países del mundo. Líneas abajo te mostramos algunos empleos para personas con conocimientos técnicos y su sueldo correspondiente al año.

Empleo – Salario



 

 

Asistente de contabilidad $ 40 000

Operador de maquinaria pesada $ 40 000

Instalador de redes eléctricas $ 38 000

Instalador de cerámicos $ 38 000

Diseñador grafico $ 38 000

Técnico en metal mecánica $ 37 000

Técnico en electricidad industrial $ 37 000

Mecánico automotriz $ 37 000

Operador de central de llamadas $ 35 000

Técnico en mantenimiento $ 35 000

Instalador de redes de trabajo $ 34 000

Sueldos de otros empleos

Generalmente los que realizan este tipo de trabajo son los jóvenes entre 18 y 26 de edad, más o menos están ganando $ 20 000 al año , claro que su sueldo se calcula por hora como también se hacen para las personas que han estudiado carreras profesionales o carreras técnicas. Sin embargo hay trabajos donde se gana muy bien por ejemplo los jardineros o pintores pueden ganar como una persona con estudios técnicos, es decir al año pueden ganar entre $23000 a $27000.

Image courtesy of “domdeen” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
tips salario en nueva zelanda, consejos salario nueva zelanda, buenos tips emigrar nueva zelanda, buenos consejos emigrar nueva zelanda, emigrar como profesional a nueva zelanda, trabajar en nueva zelanda, sueldo de profesionales nueva zelanda



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.