Consejos Si Trabajas Con Tu Ex

consejos amor, tips amor, trabajo¿Qué hago si trabajo con mi ex?

Cada vez que una relación se termina no es fácil poder sobrellevar este final , y mucho más si la persona con la que estuviste trabaja junto a ti , ya que no podrás estar tranquila y serena mientras realizas tus labores diarias.

Es muy complicado tener que sentirlo cerca, ya que te pueden aparecer miles de sentimientos como cólera , fastidio , pena y muy aparte de esto tienes que cumplir muy bien con tu trabajo y con las complicaciones laborales que se presentan a diario. Por este motivo a continuación te damos una serie de tips de que es lo mejor que puedes hacer si trabajas con tu ex. Léelo atentamente.



– No olvides que cada vez que empiezas una relación con alguien de tu centro laboral, tomas el riesgo que esta relación algún día termine, y tengas que lidiar con este problema de verlo todos los días, por eso debes ser consciente de la decisión que tomaste y pensar solo en tu trabajo, ya que tu vida intima no le compete a nadie del trabajo.

– Recuerda en manejar tus emociones, ya que si sabes que eres una persona impulsiva, debes guardar la imagen que mereces actuando acertadamente y no hacer de tu vida privada un chisme, de lo contrario tus colegas te miraran con otros ojos.

– No empieces a comentar del porque ustedes terminaron, solo se educada y muy discreta, ya que nadie debe saber de las razones de su final.
– No pienses que haciéndole un escándalo a tu ex en el trabajo ganaras una mala imagen, ya que tu también te ganaras esa imagen, si tienes algún inconveniente díselo pero que no sea dentro de tu centro de labores.

 

 

 



– Solo tienes que dejar que pase el tiempo, veras que unos meses te olvidaras del problema y tu vida seguirá como antes. Luego pensaras en lo bien que hiciste de no generar ningún problema en tu trabajo.

– Traten de conversar en que es lo que deben hacer en el trabajo después de su rompimiento, para que luego no tengan dificultades al momento de trabajar.

– No es bueno que después de haber acabado tu relación empieces a hablarle de lo más normal, es mejor al principio alejarse, ya con el tiempo quizás las cosas puedan volver a su normalidad.

– Si tú en tu interior te conoces y sabes que esta situación va a perjudicar mucho tu estado emocional es mejor que vayas pensando en buscar otro lugar para laborar. En primer lugar debes pensar en tu salud. Y es bueno que antes de hacerlo puedas hacer un análisis de las fortalezas, debilidades, amenazas y oportunidades que pueden traer este cambio a tu vida. Esa decisión solo lo puede tomar tu misma, porque tú sabes si realmente puedes controlarlo o no.

Ojala que estas recomendaciones lo hayas tomado en cuenta para que la situación que estas pasando se haga más fácil. Lo principal es que no demuestres debilidad, además el tiempo lo cura todo.

Image courtesy of “debspoons” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes consejos si trabajas con tu ex, consejos ex y trabajo, magnificos tips trabajo con mi ex, magnificos consejos desamor, tips gratis trabajo y ex, consejos gratis trabajo y ex, grandiosos consejos si trabajas con tu ex, buenos tips desamor



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.