Consejos Sobre Traiciones Amorosas

consejos gratis amor, tips gratis amor, ideas gratis amorMi pareja me traiciona ¿Qué es lo que debo hacer?

Este punto es mu complicado tratar ya que vamos a hablar de lo que sientes. Cada vez que una pareja traiciona a otra se debe conocer algunos puntos, para tomar una decisión.

1. Cuanto duro la relación. Si esa persona te traiciono a poco tiempo de empezar su relación, eso da una mala imagen de él. Seguro que no valora mucho la relación que tienen o no le interesas o tal vez fue algo del momento. Sin embargo debes tener una conversación con él para saber que paso para que tú puedas tener razones y motivos para tomar una decisión.



En el caso de que su relación tenga un largo tiempo, quizás es que su relación se está perdiendo por alguna razón, se fue la pasión o puede que haya encontrado otra persona. Lo mejor es que le digas que sea muy claro, y que te diga si su relación solo es una obligación para él, ya que si es así eso solo te causara sufrimiento.

A pesar que al inicio haya habido amor, algunas veces se acaba. Quizás te jure amor eterno y te comente que fue algo del momento, pero es importante que analices bien la situación. En caso de que tú sepas que es muy complicado perdonar esa traición y vivirás con resentimientos es mejor acabar, porque esa relación no recibirá amor solo sentimientos negativos y al final terminara.

2. Como te engaño. Es diferente que le haya dado beso a esa persona y otra cosa muy diferente es que se hayan ido a la cama. Si es lo último es súper complicado olvidarlo y si es así es mejor terminar para no empeorar la situación con sentimientos de odio y decepción.

 

 

 



3. Con quien te traiciono. Puede que te haya sido infiel con una chica que conoció en algún lugar y otra si fue con tu mejor amiga. Si fue con tu amiga la verdad eso da una mala imagen de él, si fue con una persona tan cercana, siempre lo hará con quien se le presente. Todo depende de los detalles de cómo paso la infidelidad, por eso escucha todo lo que puedas y saca tus propias conclusiones. Si es muy complicado para ti perdonar es mejor dejar todo atrás y continuar con tu vida.

4. Cuantas veces fue que te traiciono. Si fue solo una vez puede que lo perdones, pero si fueron varias veces es mejor terminar y no pensar más en él. Esto es relativo ya que debes saber cómo pasó todo, sobre todo en lo que diga él si se siente arrepentido y si tú lo sigues amando.

Es momento que lo medites bien, ya que la situación es muy difícil. No dejes pasar esto porque te sientes sola, eso no es verdadero amor, solo apego. Tampoco seas orgullosa ya que todos merecen una segunda oportunidad.

Como sabrás nadie se puede meter en esta situación, ahora solo puedes analizarlo tu misma y saber qué hacer. Si no tomas la decisión correcta lo sabrás conforme pase el tiempo lo importante es aprender de las experiencias.

Image courtesy of “digitalart” / FreeDigitalPhotos.net

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.

Tags:
excelentes tips amor, buenos consejos amor, buenos tips amor, buenas ideas amor, consejos gratis amor, tips gratis amor, las mejores ideas amor, los mejores consejos amor, consejos traicion amorosa, tips gratis traicion amorosa



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.