Consejos y ejemplos sobre perfil profesional

Frases de perfil profesional para hoja de vida, textos para describir perfil profesional, ejemplos de perfil profesional, describir perfil profesional, resumir capacidades profesionales para hoja de vida, tips para describir perfil profesional, consejos para describir perfil profesional, crear perfil profesional¿Cómo describir mi  perfil profesional?

Si quieres presentarte a un puesto de trabajo, primero debes preparar un curriculum vitae en dónde indiques claramente toda tu experiencia y habilidades. Primero debes colocar tus datos personales y tendrás que crear tu perfil profesional. En esta parte de la hoja de vida tendrás hacer un resumen de algunas de tus capacidades, conocimientos y aptitudes que son necesarios para llevar a cabo tus funciones.

En esta página te daremos a conocer algunos pasos acerca de cómo describir tu perfil profesional. Al mismo tiempo te indicaremos algunas tipos de curriculum vitae, los que podrás utilizar como guía para desarrollar tu perfil profesional.



Consejos para describir perfil profesional:

Introducción
La primera parte de tu curriculum vitae sirve únicamente para hacer una introducción de tu perfil profesional es por este motivo que sólo debe mostrarse información relevante, sin embargo, no se debe proporcionar mayor detalle. Como ejemplo te mencionamos que puedes incluir el tiempo que tienes laborando, pero no debes dar detalle de los lugares ya que estos datos se indican en otra parte de la hoja de vida.

Profesión
Al inicio de esta parte de tu perfil profesional, podrás indicar cuál es tu profesión o la especialidad que tienes. A continuación, en la parte de la experiencia laboral indicarás información detallada acerca de las funciones que has desarrollado en toda tu carrera profesional.

 

 

 

Habilidades
Podrás mencionar cuáles son tus mayores habilidades para el puesto al que quieres postular, en esta sección de tu hoja de vida. Saber si las personas que postulan, se califican a sí mismos como personas responsables, solidarias, puntuales, creativas, innovadoras, comunicativas y comprometidas tanto con su profesión como con el puesto que ocupan, es muy importante para un empleador o una empresa.

Objetivos
Un perfil profesional no puede estar completo sin los objetivos del postulante. Incluye en el perfil profesional uno o dos de los objetivos más importantes que deseas lograr en tu área de trabajo.

En las líneas que continúan te indicaremos algunas frases de ejemplo para hoja de vida:

:: “Yo soy odontólogo de profesión y cuento con más de 2 años de experiencia laboral desarrollada en hospitales. Pienso que es esencial la comunicación con los pacientes para poder tener un excelente tratamiento médico. Mi meta es poder trabajar en una clínica privada como odontólogo en el área infantil.”
Categoria: Frases sobre perfil profesional



:: “Las marcas más vendidas en todo el mundo, en la actualidad son todas las que hacen grandes inversiones en publicidad y marketing. La principal herramienta de trabajo con la que cuento es mi capacidad innovadora y creativa. Si una agencia publicitaria me contrata tengan por seguro que haré mi máximo esfuerzo para cumplir con todos los objetivos que se tracen en cada uno de los proyectos.”
Categoria: Frases sobre perfil profesional

:: “Mi experiencia laboral desarrollada como empleado en centros comerciales, dentro del área de almacén, han logrado que pueda poner en práctica todos mis conocimientos tanto en logística como administración. Al mismo tiempo, la experiencia laboral con la que cuento ha hecho de mí, un profesional sumamente responsable, puntual, innovador y muy detallista en todas las funciones que se me encomiendan. Cuento con muchas capacidades para ser jefe de almacén en una empresa, ya que tengo gran manejo de personal y gran tolerancia al trabajo bajo presión.”
Categoria: Frases sobre perfil profesional

:: “Como profesional en contabilidad y con gran experiencia laboral en el rubro, tengo amplios conocimientos en todo lo que se refiere a herramientas financieras para la toma de decisiones como son la elaboración de balances anuales, balances de situación, cuadros estadísticos, flujos de caja proyectados así como en evaluación de mercado. Ejercer esta carrera requiere de mucha precisión y dedicación. Mi meta laboral es ser contador de una empresa bancaria.”
Categoria: Frases sobre perfil profesional

Imagenes cortesia de “phasinphoto”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases de perfil profesional para hoja de vida, textos para describir perfil profesional, ejemplos de perfil profesional, describir perfil profesional, resumir capacidades profesionales para hoja de vida, tips para describir perfil profesional, consejos para describir perfil profesional, crear perfil profesional

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, frases para definir perfil profesional, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.