Convencer a mi novia que no termine conmigo

consejos para convencer a tu pareja para salvar la relacion, sugerencias para convencer a tu pareja para salvar la relacion, tips para convencer a tu pareja para salvar la relacion, recomendaciones para convencer a tu pareja para salvar la relacionComo hacer para que mi pareja no termine nuestra relaciòn

En el caso su relación sentimental este pasando por un mal momento a tal grado que tu pareja te ha pedido dar por finalizada la relación, entonces deberás hacer algo lo mas rápido posible o puedes lamentarlo. Antes que nada deberás indagar cual es el motivo por el cual tu novia quiere terminar con la relación para después ver la forma de salvar el romance.

En esta sección te daremos a conocer cómo puedes convencer a tu novia que no termine conmigo. Lee cuidadosamente estos tips para que puedas convencer a tu novia cuanto se aman y que deben seguir adelante.



Disculpas sinceras

Antes que nada debes reconocer tu error por el cual tu novia quiere acabar contigo, luego te disculparas. Siéntate a conversar con ella y dile lo arrepentido que estas. Comienza por reconocer el error y hazle la promesa que jamás sucederá de nuevo.

En caso esta no sea la primera vez, las cosas no serán fáciles ya que habrá perdido la confianza pero de igual forma pon todo de tu parte. No olvides que cuando el amor existe nada es imposible.

Algo diferente

Sin lugar a dudas todos los romances que entran en la rutina acaban fracasando. En el caso tu novia desee finalizar la relación porque piensa que ya no es lo mismo de antes, es momento que la sorprendas con algo diferente y de esta forma renacer el amor que se tenían.

 

 

 

Podrías invitarla a un sitio al cual jamás hayan visitado así como demostrarle con pequeños detalles cuanto te importa.

Cambiar

Aun que tu novia se encuentre muy enamorada deberás tomar conciencia que en la vida todo cuenta con un límite. En el caso tu pareja te haya mencionado en varias oportunidades que debes cambiar algunos puntos en la relación que no son de su agrado y no lo has hecho, el único camino que encontrara es acabar contigo. Si lo que quieres es convencerla a seguir adelante juntos, deberás demostrarle que harás hasta lo imposible por cambiar con tal de no perder su amor.



Compromiso

Es muy notorio para todas las mujeres darse cuenta si un hombre tiene temor al compromiso. Si la relación amorosa cuenta con más de dos años de unión, la novia empezara a sentir deseos de formar una relación y comenzara a tener sueños para más adelante para los dos.

En el caso te muestres indiferente al tema y deseas continuar disfrutando de los días, tu novia creerá que el tiempo transcurrido ha sido inútil, en vano y querrá finalizar la relación que los une. Para ello la única salida que te quedara es dialogar con ella para que no se aleje de tu vida y hacer formal tu relación.

Distancia

Se dice que mantener una relación amorosa a larga distancia es bastante complicado pero a su vez mientras que el amor exista no habrá barreras para su felicidad.

Si se da el caso que tu novia tenga que hacer un viaje a otro país por temas netamente laborales o de estudios y considera que lo mejor sería acabar con la relación sentimental, deberás convencerla que no hay necesidad de tener una separación definitiva. Si los dos sienten amor y realmente desean ser felices entonces pueden llevar adelante aun que sea a distancia su relación.

Hemos querido detallar algunos de muchos consejos que te ayudaran a convencer a tu novia de no dar por finalizada la relación contigo. No olvides que todas las relaciones amorosas tienen momentos buenos como malos pero cuando existe un verdadero amor siempre será posible hallar la solución.

Imagenes cortesia de “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para convencer a tu pareja para salvar la relacion, sugerencias para convencer a tu pareja para salvar la relacion, tips para convencer a tu pareja para salvar la relacion, recomendaciones para convencer a tu pareja para salvar la relacion.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.