Cosas que no debes decir en la primera cita

consejos para tu primera cita,errores de las mujeres en la primera citaConsejos para hombres y mujeres para la primera cita

Se considera como es normal cuando tenemos nuestra primera cita con alguien que nos agrada esta debe ser la ideal.
En el caso seas del sexo masculino podrías invitarla a un lugar en donde ambos se sientan a gusto, puedan conocerse más y les permita gozar de una linda noche.

En el caso seas mujer, deberás mostrarte servicial, podrías preguntarle qué es lo que te gustaría conocer o saber acerca de él.



Cabe señalar que en la cita primera la conversación es de suma importancia, motivo por el cual mantén siempre sumo cuidado en lo que manifiestas ya que dependiendo de esta cita podría nacer una linda relación amorosa, como también llevarte una decepción.  En este veras cosas que no debe decir en la primera cita.

Hombres

Aquí encontraras distintos temas que un caballero no debería hacer ni preguntar en la cita primera.

 

 

 

Edad: Cuando es la primera cita podrías conversar de distintos temas con una joven pero jamás alguna idea relacionada a su edad.  No debes preguntarle bajo ningún punto de vista qué edad tiene y mucho menos darle tu opinión de cuantos años aparenta tener.  En el caso sea la joven la que haga el comentario y quiera saber tu edad, podrías hacerle tu el mismo comentario.

Ex novios: Normalmente una cita primera es para que las dos personas sepan un poco mas de cada uno, motivo por el cual no se recomienda hablar temas tan personales como lo es una relación anterior.  En el caso hagas la pregunta sobre sus antiguos compromisos, puede ser que piense que quieres averiguar si es una mujer fácil o que tanta facilidad tiene para tener una relación nueva.

Tiempo: Todas las mujeres casi siempre se toman un tiempo para verse bien arregladas y de paso que las esperen unos minutos.  Por esta razón es preferible no cuestionarle el tiempo que se ha tomado en arreglarse para salir, en el caso lo hagas, la joven creerá que no tienes paciencia.  Te recomendamos tomar las cosas con serenidad en todo momento durante la cita primera.



Mujeres
Aquí encontraras los temas  que una mujer no debería tocar en una cita primera.

Dinero: Una de las peores cosas que puedes hacer en una cita primera es averiguar cuánto percibe de salario el joven con el que estas saliendo.  Podrías quizá preguntar cuál es su trabajo y aprovechar en preguntar cuánto es su sueldo.  En el caso lo hagas, puede ser que él considere que eres una persona a la cual le interesa únicamente lo económico y/o material.

Ex novias: Como es normal para un caballero así como para una dama, tocar el tema de sus antiguas relaciones, les es un tanto molestoso más aun si se trata de la cita primera.  Trata de evitar hacer preguntas acerca de la cantidad de parejas que tuvo o cual fue el motivo de su ruptura de la relación mas reciente.  Es preferible que se conozcan mas y de ver cuáles son las cosas que mantienen en común.

Comparaciones: No a las comparaciones.  Si haces una comparación del joven en su cita primera este puede sentir su orgullo herido, como por ejemplo puedes comentar que “mi novio anterior tiene una camioneta 4 x 4”, “mi ex solía llevarme a comer a restaurantes 5 estrellas”, o temas similares.

Niños: Cuando haces la pregunta a un caballero en la cita primera de qué opina de los niños, si son de su agrado, de inmediato pensara que te gustaría tener algo serio con él.  Puede que el acabe de terminar una relación amorosa y por ahora quiera únicamente conocer a personas.

Image courtesy of “By Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para tu primera cita,errores de las mujeres en la primera cita, consejos para tu primera cita,Consejos para triunfar en la primera cita,tips primera cita,a donde ir en la primera cita



 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+,twitter,y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.