Cosas que no debes hablar con tu actual novio

consejos sobre lo que no debes de hablar con tu novio, recomendaciones sobre lo que no debes de hablar con tu novioLos mejores consejos para saber que temas no hablar con tu novio actual

Si quieres que una relación crezca tiene que haber confianza y comunicación entre los dos, sin embargo existen cosas de las cuales es preferible no hacer comentarios.

Ciertos temas podrían fastidiar a tu pareja y dañar el amor que está entre ustedes, especialmente si se comenta sobre relaciones pasadas.



En este reporte sabremos acerca de ciertos detalles que jamás tienes que compartir con tu pareja acerca de tu ex. No abordes esos temas cuando hables con tu media naranja y así te evitarás más de un conflicto.

Comparaciones de apariencia

Comparar en toda ocasión es incómodo y especialmente si es tu media naranja la que está comparándote con su ex. Si hablas con tu pareja no hagas comentarios sobre el físico de tu ex. Como por ejemplo, nunca digas cosas tales como “ Los ojos de mi ex pareja eran más claros” o “ mi ex enamorado era mucho más alto que tú”. Si te expresas de esa forma tu media naranja creerá que todavía no dejas de pensar en tu ex y que sigues junto a él o ella solamente para divertirte.

 

 

 

Dinero y bienes materiales

Un tema que en toda oportunidad podría fastidiar a nuestra media naranja es conversar acerca de los bienes de nuestra ex pareja. Para no buscar que tu pareja actual tenga la sensación de inferioridad con respecto a tu pareja anterior, no comentes detalles como “mi ex novio en toda oportunidad me llevaba a comprar” o “mi ex novia solamente se ponía vestimentas de marcas exclusivas”. Si tu conversación se detiene en esos temas , tu media naranja tendrá la impresión que eres una persona que no atiende con interés a los sentimientos y que mas bien eres una persona interesada sólo en el aspecto material.



Lugares del pasado

Dar un paseo con nuestra media naranja es una bella oportunidad para tomar mayor conocimiento entre nosotros y tener un lindo rato juntos pero todo podría malograrse si conversas acerca de tu ex. Como por ejemplo, no existe conflicto si invitas a tu novia presente a la discoteca donde ibas con tu ex pero si le cuentas a ella que era un sitio favorito para tí y tu ex pareja ten la seguridad que tu novia tendrá mucha incomodidad. Lo ideal que puedes hacer es concurrir con tu pareja presente a un sitio diferente y así no permitir que los recuerdos de tu ex pareja estén demasiado cerca.

Sin detalles

Ocurre a veces que tu media naranja te pregunta acerca de tus antigüas relaciones de pareja. Si ocurre así, solamente coméntale como se llamaba, el sitio donde se conocieron y cuanto tiempo transcurrió en la relación. No entres en el tema de compartir muchos datos tales como lo que les agradaba hacer juntos, la forma en que se reconciliaban luego de cada discusión y cómo funcionaban en la relación íntima. Como lo explicamos al principio del artículo, existen detalles que se recomienda no compartir ni comentar.

Las razones del fin

Una cosa que es mejor no comentar con tu media naranja es acerca de los motivos por los que finalizó tu relación con tu ex. Si tu pareja del presente te cuestiona acerca de porque acabó tu relación dile que se terminó el amor. Compartir con tu medias naranja los motivos de tu rompimiento con tu ex podría volverse un arma que puede utilizar en contra tuya.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos sobre lo que no debes de hablar con tu novio, recomendaciones sobre lo que no debes de hablar con tu novio, datos sobre lo que no debes de hablar con tu novio, consejos gratis sobre lo que no debes de hablar con tu novio, tips sobre lo que no debes de hablar con tu novio



 

 

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.