Cuál es la diferencia entre vision y mision profesional?

Ejemplos de Ejemplos de vision y mission professional, diferencias entre visión y mission professional, frases sobre vision y mission professional, textos sobre vision y mission professional, ideas sobre vision y mission professional, consejos sobre vision y mission professionalEjemplos de vision y mision profesional

Para saber cuál es tu visión y misión de forma profesional debes hacerte una pregunta: ¿Que se entiende por visión y misión?

 

 

Se considera a la misión a lo que haces profesionalmente, a los trabajos que ofreces, los servicios que brindas y al propósito que tienes actualmente. Misión es el día de hoy nuestro presente, lo que estamos viviendo. Lo que quiere decir que la misión responde a una sola pregunta que es: “¿Que es lo haces o te dedicas en la actualidad?”

Sin embargo a la visión se le considera a las metas que te pones a futuro, a que deseas ser de aquí a varios años o como te vez a largo plazo. Para responderte que es visión solo debes hacerte una pregunta que es: “¿Que me gustaría ser de aquí a unos años mas?”

Te damos un ejemplo en el caso que seas un traductor de idiomas, tu misión será traducir textos de la mejor calidad en el idioma que sea tu fuerte y en el orden correcto y tu visión puede ser que a futuro seas una persona independiente y que logres formar tu propia empresa de traducciones.

En el caso que seas un cocinero tu misión es trabajar en restaurantes de prestigio para que conozcan tu especialidad, tus exquisiteces y la gran variedad de comidas que sabes preparar. Dar siempre una buena atención.

 

 

Tu visión seria ser un cocinero de prestigio para poner tu propio restaurante.

Si eres dentista tu misión es dar un buen servicio a los clientes, tener paciencia tanto con los niños como con los adultos, explicarles a los pacientes el proceso para su comodidad entre otros para que las personas te refieran.

La visión es que a futuro pongas tu consultorio dental y te independices.

 

 

 

En el caso que seas guía turista para un hotel tu misión es servir a los clientes dándoles a conocer con una buena historia los lugares a donde van de visita, hacerles el paseo agradable, conversar con ellos y responder sus curiosidades para que estos queden complacidos.

Tu visión es independizarte y poner tu propia compañía de turismo.

Cuando se trata de un obrero tu misión es hacer una buena construcción, dar buenos acabados, implementar diseños, dar sugerencias, ser la mano derecha del jefe de obra, entre otros más. Para que a futuro no haya problemas de ningún tipo como rajaduras, filtraciones y más.

La visión es llegar a ser jefe de obra para de ahí afianzar tus conocimientos de arquitecto y dirigir tus propias construcciones.

Así mismo un capacitador de una empresa su misión es ser muy profesional y empapelarse bien en el tema para poder responder a las consultas de los asistentes y saber cómo llegar a ellos.

La visión del capacitador es formar su propia empresa para que sea contratado de manera independiente en capacitar a distintas entidades.

El cirujano tiene como misión hacer buenas intervenciones, dejar a gusto a sus clientes y ser fiel a ellos hasta que culmine el tratamiento y así hacerse conocido por la calidad humana que demuestra con sus pacientes.

Su visión es lograr poner a futuro su propia clínica como cirujano estético.

Hemos querido con estos ejemplos ayudarte a diferenciar entre lo que es misión y lo que es visión, estamos seguros que al leerlos tendrás una idea más clara de ambos. Recuerda que la misión es el momento actual cabe decir lo que estás viviendo y la visión es tu futuro a largo plazo o sea lo que quieres ser.

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Ejemplos  de vision y mission professional, diferencias entre visión y mission professional, frases sobre vision y mission professional, textos sobre vision y mission professional, ideas sobre vision y mission professional, consejos sobre vision y mission professional, ideas sobre visión y mission professional

 

 

 

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.