Cuales son las películas más vendidas en Play Store

Las películas más vendidas en Play Store, las películas mas recomendadas en Play StoreTop 5 películas más vendidas en Play Store

Hoy en día podemos ver la más reciente novedad de Play Store que son sus películas. A través de esta tiende puedes bajarte así como ver cualquier tipo de películas ya sea en su Smartphone como en tu Tablet.

Bastara con ingresar desde tu móvil Android y enterarte de las distintas películas que están a tu alcance. En este artículo veras cuáles son las mejores top 5 películas mas vendidas en Play Store.



El Hobbit: La Desolación de Smaug
Uno de los films que salió a la pantalla grande en el mes de diciembre del 2013 es El Hobbit – La Desolación de Smaug -, la misma que puedes encontrarla disponible en la tienda de Play Store.

Cabe mencionar que esta película es la que continúa de las aventuras de hobbit Bilbo Bolsón y que al lado del mago Gandalf y de 13 enanos liderados por Thorin deberán llevar a cabo una misión nueva que es reclamar el reino enano de Erebor. Este film está lleno de fantasía como de acción.
https://play.google.com/

Gravity
Un film basado en ciencia ficción el cual fue ganador de 7 premios Oscar en los años 2014 es Gravity, el mismo que cuenta con los protagonistas George Clooney como Sandra Bullock. Este film está desarrollado en el futuro, lugar en el cual la doctora Ryan Stone, especializada en ingeniería médica deberá acudir a una misión en el espacio y quien la llevara será Matt Kowalski un astronauta, que a su vez estaría emprendiendo su misión final.

 

 

 

Por otro lado, el transbordador en el cual los dos se encontraban se destruye, lo que hace que se queden en el espacio exterior varados, apartándose poco a poco de la tierra sin lograr contactarse con ninguna persona.
https://play.google.com/

300
A raíz del estreno en la pantalla grande de la película 300 en los años 2007, esta paso a ser un film épico de culto. Este film se encuentra basado en el comic con el nombre idéntico escrito por Frank Miller y se basa acerca de la batalla titánica de Termopilas la cual es entre los 300 soldados espartanos contra el ejército persa dirigido por el rey Jerjes y el rey Leonidas.



Estas escenas en las cuales los griegos así como los espartanos pelean con furia por lograr la victoria nos dejan impresionados.
https://play.google.com/

The Wolverine
Un film que se basa en los X-Men y que fue estrenada en los años 2013 es The Wolverine.

Debemos mencionar que este film relata acerca de Wolverine (Hugh Jackman), el mismo que al finalizar la última batalla con los X-Men atraviesa un periodo de una gran depresión en un sitio apartado de la civilización, hasta que por fin se hace amigo de una joven japonesa a quien le solicita que lo acompañe a su país natal debido a que una persona de épocas pasadas que él conoce quiere verlo; siendo este Nagasaki, persona que conoció Wolverine cuando estuvo encerrado y que le hace un regalo que lo conducirá a una aventura emocionante.
https://play.google.com/

Fast & Furious 6
En el 2013 fue estrenada el film Fast & Furious 6, siendo la película final de esta saga de éxitos de acción y velocidad. A raíz del fallecimiento del Paul Walker, el protagonista, este film pasó a convertirse en uno de los más vendidos a nivel mundial.

En esta película, Brian, Toreto asi como los otros deben regresar para reunirse en Londres para capturar a una mafia de mercenarios. En el caso logren hacerlo, serán absueltos de sus crímenes y se les permitirá retornar a los EE.UU. para juntarse con sus seres queridos.
https://play.google.com/

Imagenes cortesia de “Supertrooper”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Las películas más vendidas en Play Store, las películas mas recomendadas en Play Store, que películas son las mas vendidas en Play Store, cuales son las películas mas solicitadas del Play Store, top cinco mejores películas del Play Store

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.