Cuales son los mejores bancos en España

conoce los 5 mejores bancos de España, informate de los 5 mejores bancos de España, recomendaciones de los 5 mejores bancos de España, tips de los 5 mejores bancos de España, consejos de los 5 mejores bancos de España, sugerencias de los 5 mejores bancos de EspañaLos mejores bancos en España

Como todos sabemos el sistema bancario del país de España se encuentra formado por bancos comerciales así como cooperativas de crédito y bajas de ahorro. Si nos dirigimos exclusivamente al tema de bancos, podrías comentar que hay distintos que brindan buenos intereses para las cuentas de ahorro ya sea a corto como a largo plazo, muy aparte de los productos como lo son las tarjetas de crédito, hipotecas y más.

En este artículo te daremos a conocer los mejores top 5 bancos en España, así como los servicios que estas brindan.



Bankinter
Debemos mencionar que el Bankinter tiene muchos motivos para ser considerado uno de los mejores bancos del país de España. Hoy en día está dentro de los 5 bancos de mayor solvencia de España gracias a la calidad de los servicios así como de los productos que brinda.

Ejemplo, el banco Bankinter tiene una cuenta nomina la misma que no tiene comisiones, incluye tarjeta de crédito y brinda un máximo del 5% TAE en el año inicial. Muy aparte, da asesoría para negocios, seguros, banca móvil, banca por internet, préstamos para adquisición de inmuebles y una red de oficinas como cajeros en todo el país.
https://www.bankinter.com/

BBVA
Un banco del país de España que ha alcanzado éxito en muchos países de todo el mundo es el BBVA. Cabe mencionar que este banco brinda cuentas sin cobro de comisión por mantenimiento, transferencias sin comisiones, tarjeta de débito sin cuota anual y otras más.

 

 

 

Uno de los motivos también por el cual esta considerado dentro de los mejores bancos de España es que puedes llevar a cabo las operaciones que quieras haciendo uso del internet. Ejemplo, pedir una tarjeta de crédito, consultas de saldo, recibir asesoría para inversiones, entre otras. Si quieres saber más puedes entrar a su página en
https://www.bbva.es/particulares/



Banco Sabadell
Un banco que está dentro de los más sólidos del país de España es el Banco Sabadell. Gracias al respaldo de grupos financieros de suma importancia así como del servicio de primera que ofrece a su clientela ha alcanzado tener la certificación ISO 9001 global.

Este Banco Sabadell brinda productos como servicios como por ejemplo lo son el depósito, cuentas, préstamos y créditos, planes y pensiones, tarjetas de crédito, hipotecas, fondos de inversión, seguros, cuentas para niños, cuentas para jóvenes así como una red de agentes y cajeros electrónicos a nivel nacional. Infórmate en.
https://www.bancsabadell.com/cs/Satellite/SabAtl/

Banco Santander
Un banco que cuenta con más años de antigüedad así como una economía solida del país de España es el Banco Santander. Cabe decir que es una de las compañías financieras de España con más presencia a nivel mundial, la misma que en los años 2013 se coloco en el número uno de los bancos de la eurozona.

Por otro lado el Banco Santander tiene una banca especialmente para personas naturales como para compañías. Entre los productos así como servicios que brinda este banco están por ejemplo las cuentas de ahorros, tarjetas de crédito, depósitos a plazos, préstamos personales y otros.
https://www.bancosantander.es

CaixaBank
Un banco con una fuerte solvencia en el país de España es CaixaBank, el mismo que tiene una agencia central en la ciudad de Barcelona. Según promedios hoy en día goza de 13.7 millones de clientes y tiene activos por más de 340,200 millones de euros, estando considerado el banco de España con mas volumen de activos actualmente.

Por otro lado el CaixaBank brinda productos así como servicios para compañías, particulares como autónomos. A través de su página puedes contar con asesoría en el caso desees aperturar una cuenta de ahorros, pedir un préstamos, comprar un seguro, etc.
http://www.caixabank.com

Imagenes cortesia de “stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
conoce los 5 mejores bancos de España, informate de los 5 mejores bancos de España, recomendaciones de los 5 mejores bancos de España, tips de los 5 mejores bancos de España, consejos de los 5 mejores bancos de España, sugerencias de los 5 mejores bancos de España

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.