Ejemplos de cualidades destacadas para hoja de vida

conoce las cualidades destacadas y tu objetivo laboral, descubre las cualidades destacadas y tu objetivo laboral, caracteristcas de las cualidades destacadas y tu objetivo laboral, Ejemplos de cualidades destacadas para hoja de vida Las cualidades que debes destacar màs en un C.V

Todas las personas cuentan con alguna cualidad que los destaca en algo positivo. Así mismo, cabe señalar que en el ámbito laboral las cualidades de toda persona son muy valoradas por las compañías que están en la búsqueda de personal.

Por otro lado, hay situaciones en las cuales las cualidades de un empleado son las que finalmente dirán si son las personas idóneas para ejercer el puesto de trabajo en una compañía.



Del mismo modo, estas cualidades son mencionadas en el curriculum vitae en la parte en la cual redactas tus objetivos laborales. Líneas abajo te daremos a conocer cuáles son las cualidades destacadas y tu objetivo laboral. Estamos seguros que al leerlas te sentirás identificado con alguna de ellas.

Cualidades destacadas
Entre las cualidades mas sobre salientes de un empleado están las siguientes:

:: Responsable: Ser una persona responsable está considerada como una de las cualidades más consideras en un empleo. Cabe decir, que un trabajador responsable puede llevar a cabo las funciones que se le asigne a cabalidad.

 

 

 

:: Perseverante: Para un trabajador que no tenga experiencia alguna en el ámbito laboral, la perseverancia es una de las cualidades que mas sobre salen en el.

:: Solidario: Ser solidario es aquella cualidad que le da la facilidad a las personas para que puedan ayudar a sus compañeros así como alcanzar las metas en conjunto.

:: Creativo: La creatividad es un punto muy importante, el cual es apreciado por todas las compañías. Gracias a la creatividad los empleados tienen la facilidad para dar soluciones rápidas a las circunstancias que se le pueden presentar en el entorno laboral.

:: Determinado: En este punto queremos destacar que un trabajador que sea determinante para la toma de decisiones, puede sobre salir en cuanto a su carrera profesional así como ejercer puestos de suma importancia en el transcurso de su carrera.



:: Dedicado: Es sabido que un trabajador que es dedicado puede llevar a cabo sus tareas de forma positiva. Del mismo modo, se esfuerza por mejorar todos los detalles de las funciones que esté realizando.

:: Ordenado: Todas las personas ordenadas mas aun un empleado, planifica todas sus funciones así como puede controlar los tiempos en cada punto que le sea asignado.

Objetivo laboral

Entre los objetivos laborales que detalles en la hoja de vida, deberás hacer mención de aquellas cualidades que son más necesarias para un puesto laboral.

Los objetivos laborales que menciones en el curriculum vitae deben mencionar alguna de tus cualidades destacadas para el trabajo. Líneas abajo te daremos a conocer varios ejemplos:

:: “Me desempeño como veterinario en una clínica de animales desde hace mas de cinco años consecutivos. Pienso que mi objetivo laboral es tener mi propia clínica veterinaria para así apoyar a los animales adoptados.”

:: “Como Director de una institución educativa he podido ver de cerca la problemática que los estudiantes tienen para adquirir el material estudiantil necesario. Considero que mi objetivo profesional es crear una biblioteca con el material indicado para darles todas las facilidades del caso.”



 

 

:: “Trabajo como Ingeniero de Minas por mas de ocho años, en los cuales he visto los peligros que tienen que vivir los mineros para cumplir sus funciones. Mi objetivo profesional es darles todas las seguridades que el caso requiera para evitar grandes desastres.”

:: “Trabajo en un taller de mecánica como mecánico de motores y gracias a mi experiencia he podido darme cuenta que muchos accidentes se basan en fallas mecánicas. Mi principal objetivo es dar un mantenimiento a los motores de todos los automóviles que ingresen al taller como un valor agregado.”

Imagenes cortesia de “basketman”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
conoce las cualidades destacadas y tu objetivo laboral, descubre las cualidades destacadas y tu objetivo laboral, caracteristcas de las cualidades destacadas y tu objetivo laboral, Ejemplos de cualidades destacadas para hoja de vida.

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.