Lindos saludos para tu hermana en su quince años con imágenes

dedicatorias para tu hermana por sus quince años, frases para tu hermana por sus quince añosLindos saludos para tu hermana por sus quince años

Para la familia de una niña que cumple quince años, es una fecha muy importante pues aquí se simboliza la transformación de ella en una señorita.

Para los padres será una fecha de felicidad y de ajetreos, para poder hacerle la fiesta soñada a su hija y darle la mayor felicidad, y para su hermana, esta es una fecha muy especial y emocionante.



Esta es una fecha de mucha felicidad, en donde su mejor amiga deberá ser muy feliz y es por eso que aquí les traigo algunos mensajes de felicidades y de palabras de una hermana a la quinceañera.

Descargar gratis bellas palabras para saludar a tu hermana por sus quince años:

:: “Recuerdo siempre con mucho cariño aquellos juegos que teníamos en nuestra habitación y que espero que sigan aun por muchos años más. No somos tan mayores que se diga pero hemos pasado ya por muchas cosas. Eres mi hermana y te amo como tal, por ello quiero que pases un día muy feliz al lado de tus amigas y a mi lado. Te prometo siempre estar contigo en todo momento y darte el apoyo que necesites, si es que lo necesitas. Te amo hermana. Feliz cumpleaños”
Categoría: Frases para tu hermana en su quince años

:: “Hermana, siempre me ha parecido que el tiempo corre muy rápido y es verdad, pues recuerdo como si fuera ayer cuando jugábamos con nuestras Barbie y ahora eres toda una señorita en camino a su fiesta de quince años. A mí aún me faltan unos cuantos años pero quiero que recuerdes que nunca debes olvidar tu infancia, porque ha sido muy hermosa y ha hecho que me sienta orgullosa de ser tu hermana. Te quiero mucho y espero no te olvides de mí ahora que ya eres mayor. Feliz cumpleaños hermanita querida.”
Categoría: Frases para tu hermana en su quince años

 

 

 

Frases a mi hermana quinceañera,Especiales palabras de cumpleaños para hermana quinceañera

:: “Hermanita, hoy pasas a una nueva etapa en tu vida. Me da pena decirlo, pero ya no eres una niña. Pero quiero que sepas algo: eso no quiere decir que tus juegos, tus juguetes, tu alegría y diversión se tengan que esfumar. Todo está en ti y quiero pedirte que por favor nunca cambies, porque te amo como eres hoy y quiero que siempre sigas así. Feliz cumpleaños hermanita querida y que todos tus sueños siempre se cumplan.”
Categoría: Frases para tu hermana en su quince años



:: “hermanita, hoy cumples quince años y simbólicamente eres una señorita. Quiero desearte lo mejor y que todos tus sueños se hagan siempre realidad. Yo sé que así lo será porque eres una gran persona y te lo mereces. Te quiero mucho. Feliz cumpleaños”
Categoría: Frases para tu hermana en su quince años

Palabras a mi hermana quinceañera,Bellos mensajes de cumpleaños para mi hermana quinceañera

:: “Felicidades querida hermanita, en este día tan especial para ti, quiero que seas muy feliz y disfrutes la hermosa fiesta que te han preparado nuestros padres, ere el orgullo de todos porque además de belleza externa eres bella por dentro, sigue siempre siendo la niña cariñosa con todos. ¡Feliz quince años!”
Categoría: Frases para tu hermana en su quince años

:: “Un lindo saludo para mi hermana favorita, hoy dejas de ser ya una niña, pero siempre me reiré de tus travesuras, te quiero mucho hermanita que seas muy feliz y te diviertas un montón en tu fiesta de quince años”.
Categoría: Frases para tu hermana en su quince años

Que todas las nuevas señoritas tengan un muy feliz cumpleaños y una muy divertida fiesta. Y que esta alegría nunca se esfume, porque esta es una nueva etapa en donde empezarán a vivir la plenitud de la vida.

Buena suerte.

Textos a mi hermana quinceañera,nuevos poemas de cumpleaños para tu hermana quinceañera

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de lindos saludos para tu hermana en su quince años 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com



 

 

Image courtesy of “stockimages”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para tu hermana por sus quince años, citas para tu hermana por sus quince años, frases para tu hermana por sus quince años, mensajes de texto para tu hermana por sus quince años, mensajes para tu hermana por sus quince años, palabras para tu hermana por sus quince años

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases para tu hermana por sus quince años, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.