Buscar mensajes de cumpleaños para mi pareja con imágenes

dedicatorias de cumpleaños para mi pareja, citas de cumpleaños para mi pareja

Mensajes bonitos de cumpleaños para mi pareja

Llegado el día de tu cumpleaños, lo primero que se te vendrá a la mente será en los muchos regalos que te darán y todas las personas que te saludarán y eso es bueno.

Todas las personas esperan con ansias este día porque es una fecha muy especial y es que se celebra su llegada a este mundo.



Y de eso se trata este artículo que hemos preparado para ese objetivo específico, aquí te dejamos algunos saludos bonitos de cumpleaños con mucho amor, porque estarán dedicadas a la pareja, ya sea hombre o mujer.

Descargar gratis lindas dedicatorias de cumpleaños para mi amor:

:: “Amor mío, hoy es el día más importante del año para ti y para mi también. Un día como hoy llegaste al mundo y agradezco a Dios por eso. Sin ti mi vida no hubiera sido tan feliz como lo es hoy y es por eso y muchas otras cosas más es que te doy muchos besos y abrazos y te deseo un muy feliz cumpleaños. Y el mejor regalo de entre todos los que te daré, será todo mi amor incondicional. Muchas felicidades mi vida”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños de tu pareja

:: “Estoy muy apenada porque no podré darte tu abrazo de cumpleaños, pero recuerda que tu estás en mi corazón, mi amor y mientras pensemos siempre en ambos, estaremos juntos. Eres el hombre más dulce y tierno que existe y te prometo que al regresar te daré una muy grata sorpresa. Te prometo que será la última vez que no estaré a tu lado en tu día especial. Muy feliz cumpleaños amor de mi corazón. Te amo”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños de tu pareja

 

 

 

Frases para mi novio por su cumpleaños,Lindas frases de cumpleaños para tu novio

:: “Tu siempre serás la persona más importante en toda mi vida y quiero que sepas que el día de tu cumpleaños me da aun más felicidad que el mío propio, porque eres tú, mi compañera de toda la vida la que cumple años y quiero darte toda la felicidad del mundo tanto hoy como todos los días. Que todos tus sueños se hagan siempre realidad y quiero que sepas que mi regalo es mi compañía incondicional, porque estaré siempre allí para ti. Te amo y feliz cumpleaños”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños de tu pareja

:: “Tú mereces todo en toda tu vida y sobre todo en el día de tu cumpleaños. Por eso te daré todo mi amor. Eres un ser muy especial, dulce y tierno y solo te mereces cosas buenas en tu vida. Te deseo muchos éxitos y lo mejor de todo es que en cada paso que des yo estaré a tu lado para felicitarte y seguir animándote. Muchas felicidades amor de mi vida. Mi corazón es tuyo al igual que todo mi ser y esos son tus primeros regalos. Feliz cumpleaños mi vida”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños de tu pareja



:: “Son las doce de la noche, escribo este mensaje con todo el amor, primero, para recordarte que la primera brisa de viento que sientas en la mañana al levantarte, es de mi parte, que le dije al viento que te encomendara un regalo especial de mi parte. Esa brisa contiene una pizca de un beso y un abracito tan grande como el cielo. Feliz cumpleaños mi tesoro y que pases un día hermoso y divino, mejor de lo que mereces”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños de tu pareja

Frases para mi pareja por cumpleaños,Bellos mensajes de cumpleaños para tu pareja

:: “Ha llegado el día más espectacular del año, el día en que mi princesa adorada está de cumpleaños y el día en que no caben en mi corazón motivos suficientes más para amarte y para desearte toda una vida de éxitos, bendiciones y amor, porque quiero pasar celebrando todos los años que te resten de la vida contigo. Te amo con toda mi alma y que pases un hermoso día”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños de tu pareja

:: “Hoy tengo motivos de sobra para darle gracias a Dios, primero porque estoy viva en este día, segundo porque es tu cumpleaños, tercero porque estoy viva y celebrar tu cumpleaños es la causa de felicidad más grande que hubiera podido tener en toda mi existencia porque es un recordar que un día como viniste al mundo solo para estar conmigo. Feliz cumpleaños mi príncipe”.
Categoría: Mensajes de cumpleaños de tu pareja

Una persona solo desea estar acompañada de la gente que lo quiere en el día de su cumpleaños.

No importan los regalos ni que calidad tengan. Lo único que importa es el simple hecho de abrazar por su cumpleaños a aquella persona tan especial y es muy cierto que en este día el amor se incrementará.

Muy buena suerte.



 

 

Textos para mi amor por su cumpleaños,Espléndidas palabras de cumpleaños para tu novio

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de mensajes de cumpleaños para mi pareja 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Ambro”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
descargar mensajes bonitos de cumpleaños para mi pareja, nuevas palabras de cumpleaños para mi pareja, ejemplos de frases de cumpleaños para mi pareja, descargar pensamientos de cumpleaños para mi pareja, descargar gratis frases bonitas de cumpleaños para mi pareja, palabras bonitas de cumpleaños para mi pareja, originales mensajes de cumpleaños para mi pareja

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños para tu pareja, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.