Saludos de cumpleaños a un hermano que está lejos con imágenes

Saludos de cumpleaños a un hermano, texto de cumpleaños a un hermano que está lejosOriginales saludos de cumpleaños a mi hermano que está lejos

Cuando por diversos motivos un miembro de la familia debe viajar, se le extraña mucho, pero más aún en las fechas significativas como puede ser un cumpleaños, y es que a través de los años se han pasado juntos, por eso, cuando uno de los miembros de la familia no se encuentra con nosotros, ya sea por trabajo o estudio, es muy difícil pasar ese día sin evocar los recuerdos de cumpleaños anteriores cuando toda la familia estaba unida, más aún si se trata de un hermano querido.

Es nuestro deber hacer que el que está lejos no se sienta mal y no lo llenemos de sentimiento de culpa por ese alejamiento, al contrario deseémosle toda clase de éxitos en lo que haya sido el motivo de esa separación. Aquí les dejamos algunos saludos que les pueden ser útiles en circunstancias como esta. Toma los que más te gusten.



Descargar gratis bellos textos de cumpleaños para mi hermano que esta de viaje:

:: “Querido hermano, deseo que este día de tu cumpleaños que es diferente a los anteriores, lo pases muy bien y te diviertas mucho, sé que eres un muchacho responsable y con valores firmes, y no harás ninguna locura aprovechando que estás sin la familia, estamos muy orgullosos de ti porque has sabido sobresalir en tus estudios, te felicito hermanito sigue cosechando éxitos para tu felicidad que es la nuestra. ¡Feliz Cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Hermano querido, hoy que es tu cumpleaños quiero desearte toda la felicidad del mundo porque tú te la mereces por ser un hermano ejemplar, aunque te extrañamos mucho quiero que te diviertas con tus amigos porque esto te quedará como una experiencia para recordar años más tarde, diviértete y cuando regreses nos contarás todas tus aventuras por esos lados. Happy Birthay to you!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Frases de cumpleaños hermano,especiales saludos de cumpleaños para tu hermano

 

 

 

:: “De todos mis hermanos eres con el que mejor me llevo, y quiero desearte un muy Feliz cumpleaños, te extraño mucho, pero a la vez me da una gran alegría y orgullo porque estás superándote cada vez más y eso es lo importante, diviértete con tus compañeros, sanamente claro, pero yo sé la calidad de hermano que tengo por eso te tengo mucha confianza. Besos hermanito, te quiero mucho”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Querido hermano, felicidades en este día de tu cumpleaños, diviértete mucho con tu hermosa familia, tal vez pronto pueda ir a visitarte para conocer a mis sobrinitos, te quiero hermano y siempre recuerdo cuando me defendías en el colegio, los recuerdos de nuestra niñez son muy hermosos ¡Felicidades, hermano!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños



:: “Felicidades hermano por este hermoso día de tu cumpleaños, recuerda que siempre te tengo presente por muy lejos que estés, la vida es así y tenemos que seguir progresando, todo lo que es por nuestro bienestar, está muy bien, por eso aunque la familia y yo te extrañamos mucho, sabemos que es por tu mejoría y eso basta para sentirnos felices. Ten un gran cumpleaños”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Mensajes de cumpleaños hermano,nuevos poemas de cumpleaños para tu hermano

:: “Diviértete mucho el día de hoy que es tu cumpleaños, hermano. Ya sabes que no todo es trabajo y tenemos que tener momentos de expansión así que, ¡muy feliz Cumpleaños!”
Categoria :Mensajes de cumpleaños

:: “Feliz cumpleaños, hermanito querido, cuento los días para que regreses a casa y estés nuevamente con nosotros, mientras tanto diviértete conociendo esos hermosos lugares , ya me contarás todo; por las fotos que mandas veo que es un hermoso país y que te estás divirtiendo mucho . Felicidades”.
Categoria :Mensajes de cumpleaños

Como pueden ver, son muchos los motivos por los que un hermano está lejos en su cumpleaños, pero eso no significa que no lo saludemos, ahora es muy fácil hacerlo, pues la Internet nos facilita la vida, así que no hay excusas. Envía un mensaje a tu hermano por su cumpleaños, más aún si se encuentra lejos. Verás lo feliz que se pondrá. Vuelve pronto por más mensajes.

Textos de cumpleaños hermano,obsequiar bellas palabras de cumpleaños para tu hermano

 

Crèditos de las imàgenes :
Imàgenes de aludos de cumpleaños a un hermano que está lejos 1,2,3

Imàgen original courtesy of “digitalart”/ FreeDigitalPhotos.net ,modificada por megadatosgratis.com

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net



 

 

Tags:
nuevos mensajes de cumpleaños para mi hermano que esta lejos, bellas frases de cumpleaños para mi hermano que esta lejos, mensajes bonitos de cumpleaños para mi hermano que esta de viaje, lindas dedicatorias de cumpleaños para mi hermano que esta lejos, bonitas palabras de cumpleaños para mi hermano que esta lejos, enviar bellos textos de cumpleaños para mi hermano que esta de viaje, lindos pensamientos de cumpleaños para mi hermano que esta fuera del país

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus  frases de cumpleaños, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .

TMH



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.