Bellísimas frases acerca de cumplir nuestras metas

frases acerca de cumplir nuestras metas, mensajes de texto acerca de cumplir nuestras metasFrases sobre cumplir nuestras metas

No hay mayor satisfacción en la vida que luchar por lo que más queremos.

Y es que en la vida es de suma importancia soñar, es esencial buscar con esfuerzo y dedicación todo aquello con lo que soñamos.



Una persona que no tiene metas ni sueños en su vida es una persona que prácticamente ha muerto o que ha perdido el sentido de su vivir.

Acá encontrarás algunas frases con las que puedes reflexionar acerca de ese entregar la vida para cumplir todo lo que nos proponemos:

:: “Toda persona que ha dejado de soñar ha dejado de vivir, todo aquel que no tiene metas en su vida tampoco tiene motivaciones para seguir esperando”.
Categoría: Frases acerca de cumplir nuestras metas

 

 

 

:: “Es importante trazarse metas y sueños en la vida, ya que son estas las motivaciones que tendremos cada día para hacer todo con esfuerzo, con dedicación y con amor, para levantarnos cada día con la certeza de tener motivos para no reservarse nada”.
Categoría: Frases acerca de cumplir nuestras metas

:: “Nuestras metas y nuestros sueños son todos aquellos motivos que nos llevan siempre a dar lo mejor de nosotros, que nos llevan a no quedarnos rezagados, a buscar ser felices, son los motivos que tenemos para luchar cada día con lo que nos amarra y no nos deja avanzar”.
Categoría: Frases acerca de cumplir nuestras metas

:: Cuando alguien llega a cumplir sus metas y sus sueños es porque ha llegado al culmen de su vida, porque ha cumplido con su misión y para llegar allá es necesario recorrer un camino lleno de duras y difíciles pruebas, de momentos de alegría y risas pero también momentos de lágrimas y dificultad”.
Categoría: Frases acerca de cumplir nuestras metas

:: “No importa que tan grandes o tan pequeños sean tus sueños, lo importantes es que en cada momento de la vida de aventuras a querer alcanzar, lo importante es que no te reserves nada de ti para ser verdaderamente feliz”.
Categoría: Frases acerca de cumplir nuestras metas



:: “Para nadie en el mundo son tan importantes tus sueños y tus metas como para ti, por eso tienes que tomar la iniciativa y luchar por ellos, porque así, después de muchas derrotas y momentos de gloria podrás llegar a alcanzar la verdadera felicidad y plenitud”.
Categoría: Frases acerca de cumplir nuestras metas

:: “Todos los seres humanos tenemos que trazarnos en nuestra vida propósitos claros, metas por las cuales luchas y por las cuales darlo todo, porque esta es la única manera en la que podremos alcanzar la felicidad y encontraremos sentido a cada uno de los esfuerzos que diariamente hacemos”.
Categoría: Frases acerca de cumplir nuestras metas

:: “Quizá en ocasiones te sientas derrotado y abatido, pero cuando estés así recuerda cuáles son tus sueños, tus metas, el motivo por el cual haces todo lo que haces; de esta manera podrás recordar todo aquello por lo cual debes esforzarte y volver a tener la motivación para seguir luchando y no dejarse vencer, para batallar y darlo todo sin medida alguna”.
Categoría: Frases acerca de cumplir nuestras metas

:: “Si en algún momento llegas a sentir que la vida no tiene sentido puede ser porque te faltas motivaciones y las motivaciones se encuentran luchando por los sueños y las metas con las que vivimos en el corazón y por las que cada día luchamos”.
Categoría: Frases acerca de cumplir nuestras metas

Hay que recordar que darlo todo por lo que se quiere es la mejor inversión que se puede hacer para ser feliz.

Lucha sin cansancio que la meta está por llegar, pero lucha.



 

 

Image courtesy of “Stuart Miles”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias acerca de cumplir nuestras metas, citas acerca de cumplir nuestras metas, frases acerca de cumplir nuestras metas, mensajes de texto acerca de cumplir nuestras metas, mensajes acerca de cumplir nuestras metas, palabras acerca de cumplir nuestras metas

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases acerca de cumplir nuestras metas, y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.