Utiliza estas frases si necesitas darte un tiempo con tu pareja

dedicatorias para darte un tiempo con tu pareja, citas para darte un tiempo con tu pareja, frases para darte un tiempo con tu pareja, mensajes de texto para darte un tiempo con tu pareja, mensajes para darte un tiempo con tu pareja, palabras para darte un tiempo con tu pareja, pensamientos para darte un tiempo con tu pareja, saludos para darte un tiempo con tu pareja, sms para darte un tiempo con tu pareja, textos para darte un tiempo con tu parejaPalabras para darse un tiempo con tu enamorada

Dicen que el corazón tiene razones que la razón no entiende y así mismo, a veces la razón tiene motivos que pesan más que las razones del corazón. Suena complicado, pero es bastante simple:

A veces el amor no es suficiente, simplemente porque no lo es, o porque necesita oxígeno para reconfigurarse y quizás desaparecer o hacerse más fuerte.



No es motivo de culpa o remordimientos, somos seres humanos. Si estas empezando a sentir que tu relación está pasando por un momento difícil y tal vez decisivo, entonces es momento de hacer un alto en el camino para pensar y evaluar.

Aquí te damos algunas recomendaciones para decirlo de la mejor manera:

:: “A mí siempre me pareció que cuando una persona le dice a otra: Necesitamos un tiempo, era una forma cobarde de decir: Conocí a otra persona o quiero terminar. Me parecía que sí había amor todo lo demás era irrelevante. El amor no necesita tiempo. Porque se ama o no se ama eso es todo. Sin embargo, la vida me ha enseñado que el mundo no es sólo blanco o negro como yo estaba acostumbrado a encasillarlo, también hay grises, hay una amplia gama de colores entre el blanco y el negro. Y hoy yo me encuentro allí, zambullida hasta la conciencia. Me he dado cuenta que el corazón es complicado y aunque sé que te amo con el alma, necesito saber si vale la pena renunciar a mí mismo en nombre de ese amor”
Categoría: Frases si necesitas darte un tiempo con tu pareja

 

 

 



:: “Yo creo que estamos dando vueltas en el mismo lugar, esto a lo que un día llamamos relación, se ha convertido en algo rutinario, algo que hacemos por simple inercia, sin preguntarnos hacia dónde vamos si esto tiene o no algún sentido. Es como si nos estuviéramos malgastando a propósito, perdiéndonos el uno en el otro, como se pierden quienes no quieren ser encontrados. Pienso que somos el pretexto que hemos inventado para evadir nuestros conflictos personales y postergar lo inevitable, porque no importa a donde vamos, nunca podremos huir de lo que llevamos dentro. Esto nos está haciendo daño, tanto a ti como a mí. En nombre de lo que hemos vivido juntos, lo más sensato es permitirnos un tiempo a solas, para esclarecer lo que sentimos y resolver los asuntos empezados que hay en nuestro corazón”.
Categoría: Frases si necesitas darte un tiempo con tu pareja

:: “¿Sabes? Tengo una mente bastante activa, habla demasiado. Y últimamente su voz ha silenciado la de mi corazón hasta casi opacar los sentimientos que hay en él, e incluso hacerme dudar de lo que siento. No sabes lo mucho que me duele no poder estar contigo al cien por ciento, no es justo para ti, porque sé que me amas y créeme cuando te digo que yo deseo estar en condiciones de corresponder a ese amor por completo, pero si voy a estar junto a ti, necesito primero saber lo que yo necesito, y eso es algo que no me puedes dar, es algo que debo hallar por mí misma. Consideremos esto como una prueba. Piensa en todos los te amo que nos hemos dicho, porque es ahora cuando sabremos cuán verdaderos han sido. Te pido que sueltes mi mano por un instante, que me permitas volar por un rato sola para que un día podamos volver a volar juntos”
Categoría: Frases si necesitas darte un tiempo con tu pareja

Estas alternativas contribuyen a elaborar una idea de lo que quieres decir, a poner tres puntos suspensivos que podrán ser la continuación de algo aún más maravilloso o definitivamente poner un punto final y empezar otro capítulo en la historia. Recuerda que la sinceridad es lo más importante cuando se trata de sentimientos.

Image courtesy of “Salvatore Vuono”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
dedicatorias para darte un tiempo con tu pareja, citas para darte un tiempo con tu pareja, frases para darte un tiempo con tu pareja, mensajes de texto para darte un tiempo con tu pareja, mensajes para darte un tiempo con tu pareja, palabras para darte un tiempo con tu pareja

Si fué de tu agrado esta página puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, además si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para darte un tiempo con tu pareja y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán.



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.