Datos acerca de cómo trabajar en Canadá

Información de trabajo en Canadá, empleo en Canadá para extranjeros, provinicias de Canadá donde los extranjeros pueden buscar empleoExcelente información sobre cómo trabajar en Canadá

Hacer la vida y tener en un trabajo en Canadá es una experiencia que muchos quieren realizar. Canadá es un país que tiene gran desarrollo dentro de América y cuenta con un nivel de trabajo efectivo más elevado en el mundo.

Ciertas provincias de este lugar tal como Quebec, han comenzado a desarrollar programas que el permiten a los extranjeros entrar a este país a laborar en posiciones definidas. En este reporte te enseñaremos relevante información de empleos en Canadá.



Sabrás cuáles son las provincias que pertenecen a Canadá en los que se necesitan más trabajadores, las compañías con mayor producción, los requerimientos imprescindibles y las condiciones laborales.

Requisitos

Para poder trabajar en Canadá, las personas originarias de otro país tienen que cubrir ciertos requerimientos básicos:

 

 

 

:: Visa de permanencia en Canadá de clase temporal o permanente.

:: Permiso de trabajo brindado por el gobierno de Canadá.

:: Pasaporte que tenga valides de por lo menos un año.

:: Desempeñar un trabajo que esté en el conjunto de empleos precisados por las compañías canadienses.

:: Contar con el manejo del idioma inglés o francés ( en función de la provincia de Canadá en la que el inmigrante quiere radicar)

:: Práctica laboral que sea mayor de dos años correctamente documentada.

:: Ciertos profesionales necesitan tener una especialidad.

:: No contar con antecedentes judiciales y tampoco asuntos pendientes con la justicia de su lugar de procedencia.

Trabajadores temporales

Si quieres postular a la visa de empleo temporal para Canadá, tienes que considerar la información que aparece a continuación:



 

 

La persona que quiere tenerte entre sus servidores o empleador tiene que obtener una opinión de mercado laboral del área de Recursos Humanos y desarrollo de habilidades de Canadá (HRSDC en sus siglas en inglés).



Lo que opina el mercado laboral es importante para tener la seguridad que no existe un ciudadano en Canadá en disposición para el trabajo que se está solicitando y por ello, el empleador queda en la libertad de hacer el contrato a un empleado extranjero. Algunos trabajadores, específicamente los técnicos de industrias, no necesitan la opinión del mercado laboral para que los contraten. Podrías encontrar más datos en.
http://www.cic.gc.ca/

Provincias que demandan trabajadores

Las siguientes son las provincias que necesitan más número de empleados del extranjero:

Quebec: En la provincia de Quebec se ha iniciado un programa que permite el ingreso libre de empleados extranjeros que se desempeñan en una profesión de la industria aeroespacila, en informática, en construcción, salud y finanzas. Para saber mayores detalles acerca de este programa entra al sitio web.
http://www.immigration-quebec.gouv.qc.ca/

Ontario: Si te diriges a la provincia de Ontario las vacantes de trabajo para extranjeros se ubican en su mayoría en la industria automovilística, en el área siderúrgica, tecnológica, en la minería, en la agronomía y en el área de la construcción. Encontrarás mayores informes acerca de los requerimientos y ofertas de trabajo en esta provincia de Ontario en el sitio.
http://www.tcu.gov.on.ca/

Columbia Británica: Las empresas industriales localizadas en las ciudades de Victoria y Vancouver necesitan hacer contratos de trabajo a empleados del extranjero para cubrir sus demandas de puestos. Se precisan contratar trabajadores para empresas del rubro maderero, minero y del área de la construcción. Para saber más acerca de las ofertas de trabajo en la provinicia de Columbia Británica entra al sitio web.
http://www.workbc.ca/Jobs/

Imagenes cortesia de “taesmileland”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Información de trabajo en Canadá, empleo en Canadá para extranjeros, provinicias de Canadá donde los extranjeros pueden buscar empleo, consejos para trabajar en Canadá, recomendaciones para extranjeros que buscan empleo en Canadá, importantes datos para conseguir trabajo en Canadá

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.