Como saber si debo regresar con mi ex

consejos para saber sí debo regresar con mi ex, recomendaciones para saber si debo volver con mi ex novioPros y contras de volver con tu ex

Muchas veces decidimos cortar nuestra relación por lo sano antes de lastimarnos y dejamos ir a esa persona tan querida pero al cabo de un tiempo nos damos cuenta que lo extrañamos más de lo pensado y nos hace falta su presencia, es entonces cuando pensamos en regresar con nuestro antes, innombrable “ex”.

Se conocen, se atraen, se aman pero a pesar de ello tienen miedo de volver a intentarlo; es natural, pues una ruptura no se supera de la noche a la mañana y tal vez les tomó mucho reponerse, por ello deben considerar ciertos puntos antes de volver a cruzar sus caminos.



Ventajas

. Segunda oportunidad: Todos podemos cometer errores pero cuando realmente aprendemos de ellos y tenemos una fuerte motivación que nos impulsa a mejorar podemos llegar a convertirnos en grandes personas. Volver con tu ex no siempre es símbolo de debilidad, puede que esta sea su oportunidad.

. Se valoran más: Bien reza el dicho, “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”. Si tu ex se dio cuenta que realmente te ama y te necesita a su lado estará mucho más dispuesto a luchar por la relación. Ambos han tenido tiempo para descubrir cuánta falta se hacen y le pondrán más ganas a la relación, sólo recuerda que el compromiso debe ser mutuo.

 

 

 

. Llamado a la reflexión: El tiempo les ha permitido reconocer los verdaderos motivos de su separación y han caído en cuenta de cuáles fueron sus errores y aciertos; ahora que saben por lo que pasaron sólo resta darle solución. Si la presencia de otras personas les ha permitido ganar experiencia y crecer como personas no se recriminen la distancia, tómenlo como una prueba para empezar de nuevo.



. Retomar la historia: Muchas veces conocer a otras personas se torna complicado pero regresar con tu ex te quita ese peso de encima. Ya sabes que esperar de esa persona y ahora tienes más ganas de saber cuánto ha cambiado por él y por ti. Ambos tienen una historia en común que pueden volver a retomar si desean llegar a ese tan ansiado final feliz.

Desventajas

. Regresar antes de curar heridas: Si a pesar del tiempo no han recapacitado sobre su responsabilidad en la relación y siguen echándole la culpa de la ruptura a su ex, no pierdan tiempo en regresar pues sólo lo harán para discutir. Los reproches y el rencor no son síntomas de una relación sana, tómalo en cuenta.

. Podrían volver a lastimarse: Recuerden que no es lo mismo terminar por diferencia de opiniones, por una infidelidad o por ser víctimas de violencia. Antes de tomar una decisión evalúen si realmente hay un cambio de actitud por parte de ambos y qué tan comprometidos están con la idea pues puede que vuelvan a cometer los mismos errores y esta vez pueden hacerse mucho más daño. Si has sido víctima de cualquier tipo de violencia no es recomendable regresar con tu ex; recuerda que antes de exigir respeto y cariño de otra persona debes amarte y respetarte a ti misma.

. Le cierras la puerta a otro amor: Mientras intentas convencerte a ti misma que una segunda oportunidad vale la pena hay otras personas que intentan entrar en tu vida pero tu indecisión no se los permite. Si tienes mucho miedo de retomar la relación es mejor tomar un tiempo para aclarar tu mente y esperar por alguien nuevo que te de la confianza y seguridad que tanto anhelas.

Nada está escrito en el amor sólo recuerden ser responsables con sus decisiones. ¡Suerte!

Imagenes cortesia de “anankkml”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
consejos para saber sí debo regresar con mi ex, recomendaciones para saber si debo volver con mi ex novio, cómo saber si debo volver con mi ex, porqué debo regresar con mi ex novio, ventajas de volver con mi ex pareja, ventajas y desventajas de volver con mi ex pareja

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.