Como decir a alguien que no me interesa

Formas de decir a alguien que no me interesa, como rechazar a un chicoDecirle a un chico que no estoy interesada en èl

En más de una ocasión llamaremos la atención de un chico que no es de nuestro tipo, que solo vemos como amigo y que jamás será algo más. Pero esto no impide que él siga con sus intentos y aunque intente disimularlo nos daremos cuenta de que quiere más que una inocente amistad.

Para muchas será incómodo ser cortejada por una persona con la que no quieren nada más que una relación meramente amical y buscarán la manera de dejar bien en claro que no tiene la intención de abrir sus corazones. Si este es tu caso, si te cansaste de las indirectas o muy directas señales que ese chico te envía y quieres decirle de una vez que no estás interesada en él sin lastimarlo pero no sabes cómo, con estos consejos encontrarás la manera de hacerle entender que solo lo ves como amigo.



Descarga gratis algunas formas para rechazar a un chico:

. Evita el contacto con él: Si tal vez prefieres evitar pasar por el momento incómodo de rechazarlo, puedes reducir el contacto que tengas con él al mínimo, hasta que por fin se canse, se desilusione o encuentre a alguien más. Evita pasar tiempo con él, chatear, conversar por teléfono o responderle los mensajes de texto. A veces la distancia puede apagar la ilusión.



. Mándale señales claras: Cuéntale sobre ese chico lindo que conociste el fin de semana, sobre el chico que te invitó a salir o pídele consejos sobre cómo conquistar a tu vecino. Con todo esto le demostrarás que no te interesa en lo más mínimo. También puedes probar con hablarle de o presentarle a una amiga que creas puede tener química con él.

. No te vayas por las ramas: No es broma cuando dicen que los hombres no entienden indirectas, de verdad no las entienden. Si decidiste decirle en persona a ese chico que no te interesa no te vayas por las ramas ni te hagas la interesante. Lo mejor es verlo a los ojos y decirle lo que sientes.

 

 

 

. No seas dura: No porque él sea el enamorado y tú la que no quieres nada vayas a cometer el error de tratarlo de mala manera o de menospreciar sus sentimientos. Aunque a nadie le gusta ser rechazado, debes de hacerlo de la manera en la que para ti sería memos cruel ser rechazada. Intenta en la menor medida herir sus sentimientos.

. Ve directo al grano: Sé clara y dile sinceramente lo que sientes. No le inventes excusas ni mientas, lo mejor es decirle que no lo ves como una pareja, que no sientes nada romántico por él y que solo lo ves como un amigo. Con esto debería entender que no hay ninguna posibilidad de comenzar una relación así siga insistiendo.

Para nadie es cómodo rechazar ni ser rechazado y es complicado ser la mala de la película. No tienes la culpa de no sentir lo mismo o no corresponder a los sentimientos de ese chico y es mejor ser sincera a dar falsas ilusiones o esperanzas. Esperamos que estos pequeños consejos te ayuden a rechazar de la mejor manera a ese muchacho que se fijó en ti sin tener que lastimarlo demasiado.

Imagenes cortesia de “David Castillo Dominici”/ FreeDigitalPhotos.net

 Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, otros internautas como tú, te lo agradecerán .



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.