¿Cómo decirle a mis amigos cuánto los valoro?

Frases para decir a mis amigos que los valoro, mensajes para decir a mis amigos que los aprecio, textos para decir a mis amigos que los estimo, dedicatorias para decir a mis amigos que los aprecio, pensamientos para decir a mis amigos que los estimo , sms para decir a mis amigos que los estimo, tweet para decir a mis amigos que los aprecio, palabras para decir a mis amigos que los valoro, ejemplos de frases para mis mejores amigosLos mejores ejemplos de mensajes para que mis amigos sepan cuanto los estimo

Cuando tenemos un amigo al que apreciamos mucho, podemos demostrarle nuestro cariño de varias formas, como los son las bromas, algún obsequio o también podría ser brindar una mano amiga cuando más lo necesita.

Saber apreciar a los amigos hace que ellos también te aprecien a ti, al hacerlo además, no solo ganas su amistad sino que también obtienes un apoyo para superar las dificultades de la vida. Aquí les dejamos una lista de mensaje que será para llegar a mostrarles a tus amigos lo mucho que les importas.



Ejemplos gratis de mensajes para que mis amigos sepan cuanto los estimo:

:: “Debo confesarte que nunca he llegado a divertirme tanto solo que como lo he hecho contigo, sabes hacer reír a las personas y además sabes dar buenos consejos cuando llega el momento de compartir tu sabiduría. Quizás no pueda llegar a pagarte por todo lo que has hecho por mí, pero sé que si puedo agradecerlo y, si nos es posible, seguir juntos hacia el futuro como los grandes amigos que somos.”
Categoria :Frases para valorar a mis amigos

:: “A través de este mensaje me gustaría expresar lo mucho que aprecio nuestra amistad, y lo agradecido que estoy con Dios por haberte conocido. Quizás pienses que llego a exagerar, pero desde que nos conocimos he podido disfrutar más de mis días en esta vida. Así que sin más que decir me gustaría agradecerte.”
Categoria :Frases para valorar a mis amigos

 

 

 

:: “He llegado a conocer a muchas personas a las cuales llame amigos, pero muy pocas han hecho lo que tú haces por mi cada día, con tus chistes y tu compañía me llegas has mostrado un lado divertido para casi todo. Eres mi mejor amigo y solo quería que supieras que valoro mucho nuestra amistad.”
Categoria :Frases para valorar a mis amigos

:: “Aun cuando he pasado por dificultades que han hecho que me olvidara de mis amigos, tú que siempre parecías el distanciado sigues aquí. No sé como agradecerte todo el apoyo que me has brindado a través del tiempo que con solo simples palabras y la promesa de que seguiremos disfrutando día tras día de lo que hacemos. Te agradezco mucho tu amistad.”
Categoria :Frases para valorar a mis amigos



:: “Hemos disfrutado de muchas fiestas juntos, llegando incluso a olvidar al día siguiente de lo que hicimos. Como tú no quedan muchas personas en este mundo, de esas que solo hacen las tonterías para que otra persona se ría de ellas. Tu amista es única, como una especie en peligro de extinción, por eso quiero que sepas que voy a protegerla pues es algo que vale mucho.”
Categoria :Frases para valorar a mis amigos

:: “Podríamos seguir siendo amigos toda la vida y no me cansaría de ello. Eres alguien alocado y espontaneo que hace que llegue a ver mi vida de forma diferente, lo más extraño es que he empezado a adoptar tu sentido del humor, o quizás haya encontrado quien realmente soy en ti. Como sea, no quiero ponerme aun más sentimental, así que terminare con este mensaje con una palabra más: Gracias”
Categoria :Frases para valorar a mis amigos

:: “Gracias mi amigo por todos los momentos alegres que me has entregado en todo este tiempo, gracias por ser alguien que llega a compartir mis manías y mis locuras como nadie lo ha hecho antes, gracias por siempre querer compartir todo lo que tienes conmigo aunque no lo necesite. He disfrutado de cada momento que hemos pasado juntos, este mensaje lo escribo para que llegues a saberlo. Muchas gracias por tu amistad.”
Categoria :Frases para valorar a mis amigos

Podremos conocer a muchas personas todos los días que llegaran a decir que son nuestros amigos, pero no hay que dejarse engaña ya que amigos de verdad hay muy pocos. Aunque es cierto que una amistad se basa en los momentos juntos, un mensaje para demostrar el valor que tiene la otra persona para nosotros también es aceptable, así que utiliza esto mensajes para demostrarles a tus amigos lo mucho que los aprecias. Esperamos que este artículo les haya gustado, si así fue, por favor no olviden visitarnos.

Image courtesy of “imagerymajestic”/ FreeDigitalPhotos.net

Tags:
Frases para decir a mis amigos que los valoro, mensajes para decir a mis amigos que los aprecio, textos para decir a mis amigos que los estimo, dedicatorias para decir a mis amigos que los aprecio, pensamientos para decir a mis amigos que los estimo , sms para decir a mis amigos que los estimo

Si fùe de tu agrado esta pàgina puedes apoyarnos haciendo un click en me gusta de Facebook, G+, twitter, ademàs si deseas puedes colaborar con este portal enviando tus posts, pensamientos, saludos, sms, mensajes, frases para decir a tus amigos que los estimas y serán publicados otros internautas como tú, te lo agradecerán .



 

 



Deja tu comentario

Tu email no va a ser publicado , si deseas escribe uno de fantasia.